Secretos y mentiras

39 5 0
                                    


Juan miró a Leo y le dijo - Leo, tuve que hacerlo, tu padre y la organización eran malvados, él se resistió y mató a uno de mis compañeros a su propia esposa y a uno de sus compañeros-

-¡¡Mentiroso!!- gritó Leo y le escupió en la cara.

Juan con un gesto de la mano lo aventó a la pared, cerro el puño y Leo se quedó pegado en la pared mientras Juan hacia un puño que lo empezó a asfixiar, Leo se estaba poniendo morado y al fin Juan lo soltó y le dijo - te mostraré la verdad-

Lo encerró en un calabozo mientras destrozaba una biblioteca que estaba ahí, sus planes no resultaban bien, tendría que controlar su temperamento y manipular, se dirigió a la celda de Nando para probar suerte.

Leo mientras tanto despertó en un gran calabozo, en la parte más profunda del edificio mientras oía a alguien reír, una voz grave, un hombre alto, cabello chino con varios cortes lo observaba, este estaba encadenado de los brazos, de las piernas y del cuello

-¿Quién eres tú?- dijo Leo desconfiado.

- Más respeto niño, yo soy Lutzberg, el legítimo gobernante del infierno- le dijo aquel ser.

Leo más desconfiado se alejó de él y empezó a recitar un hechizo pero en ese momento sintió una fuerza abrupta que lo aventaba al otro lado de la celda donde se estampó.

-Espera, espera no nos pongamos intensos, podemos ayudarnos mutuamente, yo te ayudo a escapar y tú me traes mi esencia demoníaca- le propuso Lutzberg con un brillo malvado en los ojos.

-Jamás ayudaré a un asqueroso demonio, tú no sabes quien soy yo- dijo Leo.

- Sé perfectamente quien eres Leo San Juan, me ayudarás porque si no lo haces, cuando salga de esta prisión y no dudes de que voy a salir, mataré a todos los que quieres, muy lentamente.

Leo acepto, el demonio le dijo que tenía que buscar una botella oscura etiquetada como il'ewhazty's que significaba esencia de demonio en idioma enoquiano, Leo salió del calabozo y sigilosamente se escabulló, el demonio le dijo que estaba en el último piso, así que Leo tomó las escaleras pero eran muy largas, había recorrido ya cien escaleras cuando se dio cuenta que apenas llegó al primer piso y le faltaban 400 escaleras, decidió tomar un teletransportador que estaba allí y llegó al quinto piso, era una sola habitación, en una de las estanterías había una caja que decía il'ewhazty's y la abrió sin embargo al abrirla la caja se lo tragó y se cerro.

Leo despertó en un mundo apocalíptico lleno de criaturas y monstruos con restos humanos por todas partes, había un periódico tirado que al parecer estaba recién impreso y decía "Los monstruos invaden el mundo" la fecha era 12 de enero de 1812, dos días después de su anunciada muerte, al parecer cuando murió, el mal se desató por todo el mundo, al parecer se encontraba en Puebla, corrió hacia donde estaba el bunker el cual no había visto desde el ataque de los ahuizontles, y vio que estaba destruido, no sabía como diablos iba a salir de ahí pero entonces vio aparecer una figura que le mostró las más terribles atrocidades, vio a miles en una guerra, su propio cuerpo flotando en el aire y una oscuridad saliendo de una cárcel junto con las más horripilantes criaturas, vio a miles de sus amigos morir, Nando cayendo de una torre muy alta, Ramón siendo asesinado por Juan y ahí Leo sintió más odio hacia aquel personaje, su abuelita que murió de un infarto, su nana Dionisia que fue acribillada por un Mortis y murió sin dolor, varios de sus compañeros de escuela, el fantasma de Fray Gordofredo siendo destruido por un ser de increible poder, la resurrección permanente de sus antiguos enemigos, los ahuizontles volando y destruyendo todo, ya no podía ver más pues el dolor era inimaginable, así que se alejó de aquella sombra y huyó de ella.

El curioso caso de Leo San JuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora