Aprendiendo a usar la globstrat

49 6 0
                                    

Un hombre encapuchado se hallaba parado en medio de un cementerio, era de noche, no se veía mucho ya que las tinieblas cubrían casi todo el lugar.

Las manecillas del reloj de una de las iglesias cercanas marcaron la media noche y del cielo surgió un humo morado el cual bajo hacia el cementerio y se metió de repente en una de las tumbas, la lapida tenía un nombre y una fecha de nacimiento y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manecillas del reloj de una de las iglesias cercanas marcaron la media noche y del cielo surgió un humo morado el cual bajo hacia el cementerio y se metió de repente en una de las tumbas, la lapida tenía un nombre y una fecha de nacimiento y muerte:

Roberto Navarrete:

13 de julio de 1305- 5 de marzo de 1345

De la tumba salieron varios huesos, la tumba estaba rota, el humo morado envolvió los huesos y luego el humo morado se disipó y salió de él un hombre , parecía humano pero su mirada decía todo lo contrario, se veía la muerte y la maldad en sus ojos.

El hombre que acababa de salir del humo habló-  ¿Qué es lo que quieres?, ¿Para que me llamaste?-

-Necesito tu ayuda para algo, Buzael- le respondió el encapuchado

-¡Ja!, ¿Y que me ofreces a cambio, tu alma?,  lo siento pero está más oscura que la de muchos demonios, no la quiero, así que no hay trato- se burló el otro.

-No, no mi alma pero si algo mucho más valioso que cualquier alma que tengas en el infierno- dijo el otro.

Se le acerco para susurrarle algo al oído.

-Muy bien acepto el trato, pero ¿que necesitas de mi?- preguntó el otro

-Tú Buzael, entras en la parte más importante del plan, si queremos al muchacho tendremos  que crear una distracción y necesitaremos aliados- dijo el otro - te explicaré- le susurró algo al oído y entonces los dos rieron malignamente.

La risa tronó el silencio de la noche, miles de cosas terribles estaban por pasar.

Y entonces Leo despertó retorciéndose. Esas pesadillas lo habían aquejado desde que derrotó a las sombras y a los ahuizontles en el Xitle, recordó que tenía lecciones a esa misma hora, agarro su globstrat, se cambió y fue al patio donde Ramón ya lo esperaba.

-Vaya ya llegaste, ven te enseñare varias cosas- dijo Ramón

Las lecciones empezaron.

-Mira, Leo este el el encantamiento anulador, anula todo efecto de encantamiento o encantamiento lanzado, poción o efecto sobrenatural, el único efecto que no puede anular es el de la muerte, si se lanza el maleficio asesino y Nulus choca contra él puede desvanecerlo, mira ¡Nulus!- gritó Ramón apuntándole a un escudo que había alrededor de un armario, el escudo desapareció.

-Esto es extremadamente útil si quieres anular hechizos cuando vienen hacia ti, inténtalo Leo  tu puedes- dijo Ramón

-¡Nulus!- gritó Leo y anuló el mismo escudo.

-Bien te enseñare otros más, lo hiciste muy bien para ser tu primera vez- lo animó Ramón.

Las lecciones duraron todo el día, Leo aprendió varios encantamientos como Desarmus el cual servía para obligar a que el oponente soltara lo que tenía en la mano (como un arma o una globstrat), Incendiari, el cual servía para prender un fuego que podía derretir cualquier cosa, aprendió el encantamiento explosivo (Explosivum), el aturdidor (Aturdicus), el encantamiento escudo (Escudus) y luego aprendió Electremetrum el cual hacía que la persona que lo recibía sintiera un fuerte impacto y se electrocutara, también servía para romper y apartar objetos como una puerta cerrada etc, también aprendió el encantamiento inmovilizador (Paralizum) que hacía que tus oponentes estuvieran rígidos y paralizados como si estuvieran congelados 

Y luego el último que aprendió fue el más especial.

-Bien Leo, para enfrentar a un inquisidor lo único eficaz es la luz sagrada, pero tiene que ser de tu propia alma, tienes que sintonizarte con tu alma encontrar la fuerza de ahí y decir ¡Alma Tremot!- dijo Ramón y a continuación una bola de luz salió de su globstrat.

Leo se pasó toda la tarde aprendiendo hasta que logró una bola de luz muy grande

- ¡Bien Hecho, Leo !!, lo lograste, muy pocos lo logran, esto es muy avanzado, te felicito, lo has hecho muy bien- lo felicito Ramón

-Pero recuerda Leo, allá afuera ellos no te lanzarán hechizos inocentes ellos buscarán matarte y quitarte tu alma- le advirtió Ramón

-Pero.. no pueden ser tan malos ¿o si ?- dijo Leo

-Me temo que si Leo, te lo explicaré, ellos para grabar a la calavera de las tinieblas (el tatuaje que ellos tienen) necesitan cometer un acto malvado, más bien dicho 3, tienen que asesinar- dijo Ramón.

-¿Asesinar?, ¿por qué?- preguntó Leo

-Porque para que se les marque la calavera su alma tiene que estar oscura, para que se grabe tienen que cometer 3 asesinatos, el asesinato oscurece el alma ya que es una violación a la naturaleza, tienes que asesinar a un niño ya que este es inocente, a un anciano ya que está indefenso y a un ser querido tuyo, solo así tu alma se oscurece lo suficiente para que se grabe el tatuaje, tienen que poner las tres sangres derramadas en tu brazo derecho y luego licuar los tres corazones muertos en una copa y echarle una gota de darktrat una sustancia de oscuridad muy poderosa, y así se graba la marca, ellos al tener el tatuaje se pueden comunicar entre ellos y sobre todo como su alma esta tan oscura pueden absorber otra alma eso les permite ser inmortales ya que al tener otra alma de respaldo el cuerpo se cura y tu puedes seguir viviendo, solo las personas con un alma tan oscura pueden tener más de un alma en el cuerpo, pero eso es complicado de entender- añadió Ramón  - Mañana continuaremos las lecciones.

(En otro lugar)

El hombre enmascarado tenía una cosa rara en la mano, como una especie de recipiente cerrado, lo abrió y una extraña energía salió del aparato y abrió un portal morado en el cielo y él dijo -La puerta hacia los muertos está abierta, la primera fase del plan fue exitosa...-

Del portal salieron varias bolas de luz verde y se dispersaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del portal salieron varias bolas de luz verde y se dispersaron....

Perdón por la tardanza y porque esta corto el capitulo ojala les guste

El curioso caso de Leo San JuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora