Nando y Ramón estaban ahí tirados, tratando de levantarse y luchar pero Juan los aventó lejos, era el once de enero, faltaba poco para la muerte de Leo, la cual debería de coincidir con una alineación planetaria, estelar y espiritual que no se había visto en más de 2000 años para liberar el oscuro mal que estaba destinado a ser libre, se llevó a Leo que seguía inconsciente mientras azotaba a Nando con uno de los pilares de aquel lugar mientras se reía, a Ramón lo golpeó brutalmente y lo dejó tirado sangrando, no podía defenderse porque Juan lo había inmovilizado, aunque Juan jamás se atrevería a atacar a Ramón cuando podía defenderse ya que sus conjuros tenían mucha potencia y era muy rápido.
Estaban en una gran sala, había varios letreros y uno de ellos indicaba su ubicación, en letras doradas decía "Antecámara de los monstruos", luego había una puerta con un letrero que decía "Cámara de los monstruos", la antecámara tenía sillones, era de piedra verde y tenía tapices en la parte inferior, los cuales al parecer mostraban imágenes de guerra y muerte y muchos monstruos.
Los puso encadenados en la entrada de aquel lugar mientras se alistaba para el ritual final, el ritual que lo decidiría todo, llamó a sus súbditos, los antiguos enemigos de Leo, mientras iba a su oficina, llegó a su oficina e introdujo una llave para abrirla, luego cerca de su escritorio había otra puerta y la abrió con una de las llaves que tenía en su poder, un candelabro iluminaba la habitación, si uno veía la habitación de lejos, parecería un lugar donde un coleccionista almacenaba lo que había adquirido, pero visto de cerca se revelaba que era mucho más macabro que eso.
Aunque en efecto, eran repisas parecidas a las de algún museo o a los bienes de un coleccionista, era un lugar donde se almacenaban recuerdos embotellados por medio de magia oscura, donde se mostraba a un montón de gente siendo aniquilada, cuerpos, instrumentos manchados por algo que era sangre, las cabezas de algunas personas y criaturas colgadas, lanzas, cuchillos, libros de magia oscura, ahí era donde él almacenaba sus "éxitos" (como él mismo los llamaba), era donde exhibía a sus enemigos más poderosos o importantes, exhibía el momento de sus muertes, si eran muy importantes sus muertes, exhibía con que instrumento los había matado y si eran demasiado importantes sus muertes, también exhibía sus cabezas, alguna parte de su cuerpo y en ocasiones su cuerpo entero, además de que en uno de los muros, estaban las cabezas del primer ser de una especie que había matado, había 300 cabezas algunas reducidas que tenían una placa con un texto escrito en letras doradas, para cada cabeza era diferente ya que eran diferentes especies de criaturas sobrenaturales las que él había matado, por ejemplo había una que decía "Ahuizontle" "Muerto por decapitación en España, Europa" "Hora de muerte: 11:54 de la noche, el Lunes 14 de marzo de 1790", procuraba que mostraran sus rasgos monstruosos antes de matarlos y les inyectaba un paralizador en el rostro cuando morían para que mostraran su monstruosidad y recordarlos como un premio asqueroso y evitaba que se pudrieran con un liquido inusual que solo él sabía fabricar.
ESTÁS LEYENDO
El curioso caso de Leo San Juan
FanfictionMientras cazan a los ahuizontles unas extrañas criaturas Leo es mordido por uno de ellos y se empieza a transformar en uno de los monstruos ¿ podrá el equipo sin su líder encontrar la cura? ¿ o Leo se convertirá en uno de tantos monstruos que ha caz...