El misterioso encapuchado se quito la capucha para revelar su verdadera identidad y entonces Leo vio a un antiguo enemigo suyo.
(Flashback, Puebla, 1811)
Leo y Nando acababan de volver de detener al Charro Negro, iban caminando por las calles de Puebla cuando chocaron con dos chicos al ver sus miradas llenas de odio, su estatura y su delgadez reconocieron quien era, era Samuel el antiguo atormentador de los San Juan y Ernesto su amigo.
Samuel: Vaya, vaya, vaya así que aquí están los San Juan, quien lo diría el retrasado y el gallina se han vuelto "caza fantasmas", más bien yo digo que tienen esquizofrenia y están locos, pobres huerfanitos, yo creo que deberíamos enseñarles quien manda aquí ¿no crees Ernesto?, finalmente nos vengaremos de aquella ridiculez por la que nos hicieron pasar hace 8 años
Ernesto: Si, Samuel aunque dicen ser héroes, lo único que son son niñitos de mami oh es cierto, no tienen mami y nadie los quiere. ¡Ja!
Después Samuel y Ernesto tiran a Leo al suelo y ahi lo empiezan a golpear
Leo(golpeado y suplicante): ¡¡Auch!! ¡Por favor, deténganse!, se los suplico
Ernesto y Samuel lo seguían golpeando pero entonces Nando interviene y le da un golpea Ernesto en el estomago y y le da una patada en la boca a Samuel la cual le tira algunos dientes y escupe sangre . Ernesto lo trata de atacar pero entonces se resbala y cae a la calle para luego huir.
Samuel (enojado y escupiendo sangre por la boca): ¡¡No ha terminado San Juan !! ¡¡Podremos vengarnos de ti algún día!!
Esa noche Samuel iracundo fue a un callejón oscuro, Samuel había hecho un pacto con una fuerza oscura años atrás y ahora iba a matar a los San Juan, fue la última vez que fue visto
(Fin del Flashback)
Leo: ¡¿Sa sa muel!?
Samuel estaba parado ahí sus ojos antes negros ahora parecían pozos rojos llenos de odio, su pelo alborotado, había algo en él algo raro, alrededor de su ojos había cicatrices entonces Samuel se convirtió en sombra para luego darle un puñetazo a Leo.
ESTÁS LEYENDO
El curioso caso de Leo San Juan
FanfictionMientras cazan a los ahuizontles unas extrañas criaturas Leo es mordido por uno de ellos y se empieza a transformar en uno de los monstruos ¿ podrá el equipo sin su líder encontrar la cura? ¿ o Leo se convertirá en uno de tantos monstruos que ha caz...