Aveces la vida no es tan justa con nosotros si nos hemos mostrado buenos con la gente. Pero la vida no siempre te trata de la misma manera, y ahí comienza tus dudas... ¿Por qué? ¿Por qué no puedes ser feliz?
Sí, así es mi vida de Karla Camila Cabello, nada es fácil, ni tampoco feliz y eso comenzó hace unos años atrás. Tiene un pasado lleno de tristezas... y también decepciones.
Recuerda; No siempre todo es color de rosaCamila a los diez y seis conoció a un chico mayor que ella, llamado Nick Bateman a decir verdad Nick era el chico más popular de la preparatoria, sí, el típico chico que tiene admiradoras en todas partes, pero Nick no le hacia caso a ninguna, a él le gustaba Camila. Al verla por primera vez supo que ella sería perfecta para su vida, le gustaba su timidez, tan reservada con la gente, le gustaba porque era diferente a las demás chicas.
Camila no era como sus compañeras de escuela, ella no se vestía con mini faldas y escotes para llamar la atención de los demás, ella siempre fue muy tranquila y dedicada a sus estudios.Cuando Nick sé atrevió hablarle por primera vez a Camila hubo algo que le encantó más de ella. Camila al principio pensó que Nick solo le hablaba para jugarle una mala broma, incluso hasta ella le llegó a preguntar, pero el chico negó y le dijo que él siempre quiso hablarle.
Con el paso del tiempo se volvieron muy unidos, Nick ayudó a Camila a combatiera esa timidez, porque a un futuro eso lo traería nada bueno. A Camila le era agradable la presencia de Nick, e incluso llegó a descubrir sentimientos amorosos por él pero nunca le habló de ello, ella siempre pensó que nunca de los nunca Nick iba fijarse en una nerf como Camila.
Hasta que un día, Nick invitó a Camila a cenar, y ahí él confesó su amor por ella. Camila no lo creía al principio pero Nick convenció a la morena que sus sentimientos eran reales.
Se hicieron novios, su noviazgo fue juzgado por toda la escuela, pero a Nick no le importó que sus amigos lo sacaran del dichoso club de los populares y siguió con Camila, quería estar con ella. Ambos eran felices.
Nick sé graduó primero que Camila, él entró a la facultad de Contaduría en la universidad de Miami, mientras Camila concluiria su bachillerato para cumplir su sueño de ir a una academia de Ballet.Cuando Camila tenía diecinueve años tuvo su primera vez con Nick. Fue una noche mágica para Camila, ella pensó que iba a ver terrible pero fue lo contrario, su novio fue muy cariñoso con ella.
El tener relaciones fue una costumbre que se volvió para ella y su novio, hasta que en una de esas "ocaciones" Camila quedó embarazada de Nick.—¿Qué pasó, amor?—dijo Nick mientras tomaba el rostro de su novia para besar sus labios—.Vine tan rápido como me dijiste ¿Estás bien?
Camila suspiró y miró a su novio
—Habla amor, estoy muy nervoso... Por favor dime que pasa—Nick insistía
—Vamos a la sala...—dijo la castaña
Ambos jóvenes entraron a la sala de la casa de los padres de Camila, tomaron asiento y Camila no encontraba la manera de decirle a Nick que estaba embarazada, ella no quería que Nick la obligara a abortar al bebé. ¡Era su hijo!
—¿Qué pasa, Cami?—Nick acarició dulcemente el rostro de su novia
—Nick, estoy embarazada...—Camila soltó
Nick tocó su frente con algunos de sus dedos, así permaneció sin decir nada. Camila se puso de pie.
—Sé que esto es difícil Nick. Pero es nuestro hijo... Pero no me pidas de lo pierda, si tú no te quieres hacer responsable yo lo haré... Yo buscaré la manera de sacarlo adelante pero no pienso perderlo yo no...—Nick la interrumpió
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]
FanfictionDespués de tanto dolor en tu corazón, llega alguien para sanar tus heridas del pasado Camila Cabello, una chica que pierde a su bebé y novio, perdiendo el interés en volver a estar con alguien. Lauren Jauregui una chica universitaria que pierde a su...