Un año después.
- ¡Min Yoon Gi! - gritó la niña corriendo hacia el chico - Por fin Llegaste.
Le abrazó muy fuerte, & el correspondió a este abrazo de inmediato.
- ______, nosotros acabamos de llegar. - le habló su madre manteniendo una risilla por la actitud de su hija.
- Pero no lo veo desde hace dos días. - replicó la pequeña _____ de ocho años. - Me alegra que estés aquí. - dió pequeños saltitos en el mismo lugar mirando fijamente a Yoon Gi.
- Serán unas vacaciones geniales - le dijo su amigo & tomandola de la mano entraron a la cabaña que había en medio de ese bosque.
Vacaciones. Los padres de _____ & los de Yoon Gi habían organizado unas vacaciones en familia. Habían viajado desde Corea, hasta el bosque Boreal, Canadá.
_____ & Yoon Gi se encontraban recorriendo toda la cabaña, riendo jugando a ver quién corría más rápido, claro que _____ siempre perdía en eso contra él.
- Ya no quiero jugar. - habló la pequeña _____ cruzándose de brazos.
Yoon Gi rió al ver lo berrinchuda que se ponía _____ cuando no podía ganarle. Se acercó a ella & depósito un suave beso en su frente.- Hay que ir por chocolate caliente. - le ofreció Yoon Gi & antes de poder reaccionar _____ salió corriendo en dirección a las escaleras. Él rió & frunció el ceño - ¡Tramposa!
El primer día fue fantástico para ambas familia, hicieron parrillada, los niños jugaron en la nieve, & sí, tomaron chocolate caliente.
_____ lloró porque Yoon Gi había destruido su muñeco de nieve, pero luego ella se vengó & también destruyó el de Yoon Gi.
& A causa de esto. Pelearon. Su primer pelea desde que se conocen.
_____ con tan sólo ocho año de edad, ya era rencorosa, & vengativa.
_____ se separó de Yoon Gi. - Iré a buscar Ballas. - le dijo a su padre, quién tenía un par de tragos encima.
- Bien, pero no tardes.
Ella no volteó a ver a Yoon Gi. Se fue, adentrándose al bosque, sola.
Yoon Gi no estaba molesto. Jamás podría enojarse con ella. También sabía que la culpa de lo que había pasado era de él. No negaba sus errores.
Entró a la cabaña, dirigiéndose rápidamente a la habitación que había escogido para él.
Abrió su maleta & cogió una paleta de uva en sus manos guardandola en su bolsillo. Bajó nuevamente hacia el salón principal & se sentó en el sofá a esperar a ______.
7:30
Ha pasado aproximadamente una hora desde que _____ se fue. Yoon Gi ya estaba con los pelos de punta.
¿Sus padres? Estaban ebrios, al igual que los padres de Yoon Gi.
Además, ni se acordaban que _____ había salido, ya que cuando Yoon Gi, de manera alarmada le aviso a sus padres que ella no regresaba, ellos le respondieron que estaba dormida en su habitación.
Él sabía que no estaba ahí, pero por si las moscas fue a revisar su habitación. Efectivamente no estaba ahí.
No pudo esperar más. Se colocó sus guantes, gorro & tomando una manta salió de la cabaña en busca de su mejor amiga. Él no quería perderla.
Caminó intentando recordar la dirección en la que _____ se había ido. La nieve era poca, & agradecía de todo corazón que las huellas de las pequeñas botas de la chica aún no se habían hecho del todo invisibles.
Con la linterna que logró conseguir de la habitación de sus padres empezó a aventurarse en el bosque, tomando las ramas que encontraba en el suelo & clavandolas en la nieve haciendo un sendero para al regreso no perderse.
Ya estaba muy adentrado en el bosque, empezó a sentir temor de que algo extremadamente malo le haya pasado a ______. En este punto los animales salvajes no podían pasar, pero más allá... No lo sabía.
- ¡_____! - la última solución que encontró. - ¡Responde, ______! ¡Soy yo, Min Yoon Gi!
El chico empezó a gritar como loco, importándole muy poco que a causa del frío su garganta doliera por cada gritó que daba.
- ¡Young ... - no terminó de gritar cuando pudo escuchar un sollozo en medio de unos arbustos. - ¿_____? - le dió algo de miedo, no sabía si era ella, o otra... Cosa. Pero ella valía el riesgo.
Apartó las ramas de ese arbusto & se adentró por medio de ellas cruzandolo...
Empezó a dar gracias a todo lo divino del cielo por permitirle encontrar a su amiga.
- ¡_____, soy Yoon Gi, mirame! - le dijo él. Ella se encontraba sentada en la nieve, con las piernas encogidas & su cara entre estas, también con sus brazos cruzados al rededor de sus piernas.
Ella levantó la vista, tenía la cara hinchada & roja, los ojos igual de rojizos & de ellos brotaban lágrimas sin parar. Pero sus ojos brillaron cual estrella al tener de frente a su amigo.
- ¡Min Yoon Gi! - gritó la chica abalanzandose en sus brazos soltando más lágrimas - ¡Pensé que moriría aquí! - le decía en medio del llanto - ¡Pero has venido a salvarme! - le miró sacando a duras pensas una sonrisa.
Yoon Gi la abrazó a su pecho colocándole la manta encima, le acarició el cabello & dejaba dulces, cortos, tiernos e inocentes besos en la frente de la niña.
Sacó de su bolsillo la paleta que había guardado para ella & se lo dió - Yo no te dejaría sola.
Dicho esto la tomó de la mano, & empezaron su rumbo de nuevo hacia la cabaña, una caminata que se sintió realmente corta al regresar, pero cuando ella se perdió o cuando él la buscaba, esa pequeña distancia, se sintió eterna.
Llegaron a la cabaña, sus padres, aún algo tomados, ya los estabas buscando en las habitaciones de las cabañas.
- ¿Dónde estaban? Son casi las ocho & media. - les reclamó el padre de _____. - además miren, están pura nieve.
La niña miró extrañada a su amigo, pero él solo le guiñó un ojo haciendo que la chica riera.
- ¡Yoon Gi me salvó! - gritó la chica acercándose a los padres de Yoon Gi & a los suyos. - Me perdí en el bosque - & tal vez fue ahí donde sus padres cayeron en cuenta de lo que había pasado, ya que su cara de asombro & preocupación se hizo presente - ¡Pero él me encontró, es mi héroe! - miró hacia Yoon Gi & ladeó la cabeza - Pero no tienes aspecto de héroe - colocó su manito en su pequeña barbilla de amera pensativa - ¡Oh, un príncipe! - se exaltó - ¡Mi príncipe! - sonrió inmensamente.
- Deberían cambiarse. - les dijo la madre de Yoon Gi con la carita roja por el alcohol, los ojos hechos rayita & su sonrisa encantadora.
- Sí, mamá. Vamos, _____. - dicho esto ambos niños hicieron una pequeña reverencia & salieron corriendo hacia sus habitaciones.
- Serán una linda pareja - habló el padre de Yoon Gi, & los demás le miraron.
- ¿Tú crees? - le preguntó la madre de _____ con una linda sonrisa mientras abrazaba a su esposo.
- Por supuesto. Terminarán casándose. - aseguró.
- Se nota el cariño. - dijo el mismo padre de la niña con una gran sonrisa igual.
Al parecer a ambas familias les gustaba esa idea.
La primera habitación era la de _____, ella abrió esta & se quedó de pie en el marco de la puerta.
- Min Yoon Gi. - le habló bajo. Él Ya estaba cerca de llegar a su habitación, pero giró a verla. Ella se acercó rápidamente hacia él, & le dió un pequeño & cortísimo beso en los labios - Gracias por salvarme, mi príncipe. - dijo esto con las mejillas más que coloradas, & con toda la vergüenza del mundo en su cara. Corrió en cuanto terminó la oración, sin dejar que Yoon Gi reaccionara.
Tan inocente, Tan sincero, Tan suave, Tan puro...
Así fue su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADA
FanfictionSegunda temporada de "Give it to me" - ¿Serás mi mejor amigo por siempre, Min Yoon Gi? - le preguntó la pequeña con una voz dulce, manteniendo elevado su dedo meñique esperando una respuesta. El pequeño niño la miró, le miró los ojos, nunca había...