Parte 12

5.5K 449 126
                                    

– Fue muy tonto, _____.

Eran medio día, _____ & YoonGi se encontraban en la habitación exclusiva de YoonGi en su enorme casa.

– Fue tonto lo que tú hiciste, YoonGi. - rodó los ojos & se cruzó de brazos tirándose en el sofá que estaba en esa habitación. Muy cómodo. - Parecías un niño, fue muy infantil, tienes que dejar de ser así de agresivo.

– No soy agresivo - YoonGi se levantó de la banca frente al piano & caminó hacia _____.

– Sí, Min YoonGi, Sí lo eres. - rió leve.

– Young _____. - le llamó una vez que estaba frente a ella.

Cuando decía su nombre completo nada parecía ir bien.

– ¿Qué?

– ¿Quieres saber lo que es ser agresivo - _____ entornó sus ojos - & que te guste?

Ladeó su cabeza sin entender la situación. YoonGi le tomó la mano & la obligó a levantarse.

Le giró bruscamente & la empujó haciendo que ella quedará de rodillas en el sofá & sus manos apoyadas en el respaldar de este.

–¿Qué haces? - le espetó. YoonGi se colocó detrás de ella.

Pasó su mano lentamente por el muslo de la chica, no sabía porque tenía tantas ganas de hacer esto hoy. Tal vez la falda que poseía ____ le había alborotado las hormonas.

La piel de la chica se erizaba con el tacto de los fríos dedos de YoonGi, se mordió el labio inconcientemente al sentir como la mano de YoonGi se metió bajo su falta & apretó su trasero.

– ¿Te gusta que te toque?

Su rostro se sonrojó, pero asintió ocasionando una pequeña risilla departe de YoonGi.

El chico acaricio el trasero de ella, sintiendo su suave piel con delicadeza.

Pero ese no era el punto.

Por eso soltó sin previo aviso una nalgada a _____. Ella dió un respingo & un pequeño chillido.

– Oye, duele. - le objetó la chica.

– ¿Segura? - dió otra nalgada - ¿Segura que no te gusta? - ella no respondió, se mordió  el labio sin mirar a YoonGi. Él sonrió, deslizó sus dedos por la intimidad de _____ sobre la tela de sus bragas. - Pues estás húmeda a causa de eso. - Soltó otra nalgada, ella se reprimió de emitir algún sonido - Vamos, sé que te gusta, no te contengas - nuevamente una nalgada, esta vez lo hizo, gimió, era lo que los oídos de YoonGi tanto querían escuchar. Era un deleite.

Llevó su otra mano hacia la espalda de la chica & la deslizó lentamente por toda esta hasta llegar a la cabeza, de donde le tomó del cabello & de un no tan brusco jalón la atrajo hacia él.

– Te gustará lo brusco, lo sé. - le susurró al oído. Le tomó de las caderas & simuló una embestida, pegando su erección a la intimidad de ella, ambas aún cubiertas.

Una & otra embestida, la chica soltó un jadeó, ¿Era raro que este tipo de juegos con YoonGi le empezarán a gustar? 

YoonGi llevó otra de sus manos al botón de su pantalón, lo desabrochó & dejó que sus pantalones bajarán hasta sus pies.

Bajó un poco su boxer dejando su miembro a la vista. Hizo a un lado las bragas de la chica & pasó su miembro por la húmeda intimidad de ____.

Ella arqueó su espalda, se sentía muy bien.

YoonGi tomó su miembro & palpó fuerte la intimidad de la chica con este. Ella sentía como un cosquilleo le recorría el cuerpo, sentía como se derretía por lo que YoonGi le hacía. Era brusco, pero le gustaba.

– Aún no puedo enseñarte lo agresivo que puedo llegar a ser - le susurró al oído. Se separó de ella, acomodó su bóxer & subió sus pantalones. - No es el momento aún.

Ella se reacomodó en el sofá sentándose en este.

– YoonGi.

– _____.

– Me duele. - apartó la mirada, sus mejillas ardieron.

YoonGi frunció el entrecejo - ¿Te duele?, ¿Qué te duele? - se volvió a acercar a ella acuclillandose frente a la chica.

Ella no lo miraba, no respondía. - N-no es nada.

YoonGi sospechó, & sonrió ladino por eso. - Muéstrame donde te duele, _____.

Tragó grueso. Tomó la mano del chico & lentamente la metió bajo su falda hasta posarla en su intimidad.

YoonGi abrió mucho los ojos. Lo sabía. - ¿Quieres saber cómo deja de doler? - ella le miró & asintió. YoonGi mordió su labio inferior & ahora él tomó la mano de _____ & la posó ahí mismo, le movió los dedos de manera circular sobre su clítoris aún cubierto por las bragas. Soltó un jadeó, & echó su cabeza por un segundo hacia atrás. - Tocate, _____, & verás como te deja de doler & solo sentirás placer.

Se escucharon golpes en la puerta.

– _____, Hijo, la comida está servida, bajen o se les enfría - canturreo con voz dulce la madre de YoonGi. Se escucharon los pasos de la misma alejándose después de avisar.

Ambos se miraron & no pudieron evitar reír por la situación.

– Seguiremos con esto después. - le dijo YoonGi.

Ella sonrió & se levantó del sofá, ambos salieron de la habitación.

Demasiado corto, lo sé :'v
No me maten :'v

REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora