Tres meses después.
Italia, 18:00
Young 🌺: ¿Cómo estuvo tu día? Casi no supe de ti hoy, me imagino que estabas muy ocupado. Pero me preocupas, cuando puedas dame señales de vida, ¿Sí?
Iba en el auto con su padre. Fue un día de trabajo muy duro, pero decidieron hacer todo rápido para llegar antes a casa & poder descansar un poco.
No miró el mensaje de _____ sino hasta que ya estaba en casa, se sentó en el sofá mientras su padre subía a buscar a su madre.
Sonrió por el mensaje de _____, ni siquiera contestó, entró a su lista de contactos para llamarla & decirle que estaba en casa.
Pero el grito de su madre proveniente de la habitación detuvo su acto & lo puso alerta. Guardó su celular en su bolsillo & corrió subiendo las escaleras hasta el cuarto de sus padres.
Lo primero que vió fue a su mamá cubriéndose su cuerpo desnudo con las mantas de la cama.
Es una malagradecida.
YoonGi abrió mucho los ojos.
No me respetó como su hijo
Pero inmediatamente apartó la vista para ver a su padre que estaba en el suelo, depositando golpe tras golpe en la cara de un hombre.
No lo respetó como su esposo
Ya había demasiada sangre en sus puños, en su camisa & en la cara de ese hombre.
– ¡Papá, papá! - se acercó a él & lo tomó por la espalda - ¡Ya déjalo, lo puedes matar, detente! - lo levantó con fuerza apartandolo de ese hombre.
El hombre se levantó, & semi desnudo salió corriendo de la habitación, su padre forcejeaba con YoonGi para seguir a ese hombre, pero YoonGi imponía toda su fuerza para no soltarlo.
Fue hasta que escuchó la puerta principal cerrarse que ese hombre se calmó & dejó de forcejear.
YoonGi lo soltó. No sabía que decir, & no quería mirar a su mamá. Miró a su papá.
Se miraba tan... Roto.
Mujer mala, malagradecida. Puta.
– ¡Te vas! - le gritó su padre a la madre de YoonGi. - ¡Te vas ahora!
– Mi amor, tranquilo, yo te puedo explicar - la mujer se cubría el cuerpo mientras, en llanto, rogaba por perdón - Por favor, yo te puedo explicar, mi amor.
– No me digas mi amor - le exigió. - No tienes nada que explicar, te vas de esta casa ya, tampoco te quiero en mi casa de corea, no te quiero en mi vida, esto se terminó. Tu lo terminaste. Vete de aquí, no te quiero conmigo, ni con mi hijo.
– YoonGi - le habló a su hijo - Mi niño por favor - lloraba - Tranquiliza a tu padre, yo les explicaré por favor perdón - le rogaba - Hijo por favor.
– ¿Mi niño? - la miró con el ceño fruncido - ¿Hijo? - su madre se quedó congelada. Pensó que tendría un poco más de comprensión por parte de él, pero no. - Yo no soy tu hijo - le dijo serio - Desde el momento en que te metiste con otro hombre, yo dejé de ser tu hijo. - miró a su padre - Nosotros dejamos de ser tu familia. - la volvió a mirar - Yo tampoco te quiero aquí. - le escupió esas palabras con toda la frialdad del mundo.
– Vístete, recoge tus cosas & hoy mismo te vas de aquí. En corea arreglaremos el divorcio - le dijo el padre de YoonGi sin siquiera verla a los ojos.
Estaba furioso, pero demasiado dolido.
YoonGi salió siguiendo a su padre. Bajaron las escaleras hasta la sala, su padre se sentó en el sofá con las manos sobre sus piernas & tapando su boca intentado analizar con perfección todo lo que acababa de pasar.
Unos minutos de tensión, en los que ninguno había dicho ni una palabra, su padre seguía sentado, mientras que YoonGi estaba de pie dando vueltas en la sala.
Sintió su celular vibrar en su bolsillo, le había llegado un mensaje, iba a leerlo, pero se escucharon los tacones de su madre al bajar las escaleras.
Ambos hombres voltearon a ver inmediatamente. La señora Min venía con sus maletas, & en su rostro unos lentes oscuros, tal vez para ocultar sus ojos hinchados por el llanto.
– Toma - le dijo el señor Min, sin levantarse de su asiento le extendió en su mano un fajo de billetes - Para que busques como irte a corea, o un lugar para dormir o lo que sea que vayas a hacer.
La señora Min suspiró & tomó el dinero.
– Me voy. - dijo & caminó hacia la puerta, en donde, al lado, se encontraba YoonGi quien tenía la vista plasmada en el suelo. Llegó a la puerta, la abrió & miró a su hijo - Lo siento, hijo - le dijo por último & salió de la casa cerrando la puerta al estar fuera.
Apretó el celular en su mano - ¡No soy tu maldito hijo! - gritó & estrelló su celular contra la pared de la casa.
No pudo más, no pudo contenerse más. Se rompió. Cayó de rodillas al suelo, & con las manos en los ojos sollozaba por lo sucedido.
Su padre se levantó inmediatamente, se acercó a él, arrodillándose justo de frente a su hijo, lo abrazó con todas sus fuerzas.
– No, Hijo. No llores - lo acogió en sus brazos dándole cariño, fuerza e intentaba calmarlo - Estaremos mejor sin ella, ya lo verás, saldremos adelante.
– Mamá - lloraba - ¿Por qué ella? - no podía con esto. - ¿Acaso no nos amaba?, ¿Por qué hizo esto?, ¿Por qué nos dejó de esta manera?
Hay que admitir que YoonGi amaba con todas sus fuerzas a su madre, pues ella estuvo más que su padre. Cuando él trabajaba hasta tarde para sacar adelante la empresa, ella estaba en casa jugando con YoonGi, haciéndole comida, ayudándolo con su tarea, era el niño de los ojos de mami, o por lo menos eso le decía ella. Esto dolía, sentía que lo estaba matando.
– Yo estoy aquí, YoonGi, tranquilo, yo no te dejaré jamás. - lo abrazó, & sorprendentemente mantenía su voz tranquila & ojos secos a pesar de que lo que estaba pasando le dolía, & ver a su hijo así era como una daga en el corazón. - Todo está bien, tranquilo, hijo.
-----
Lo siento por volver con algo tan D:Pero volví xd
También actualicé la historia de Jimin, vayan si aún no la ven ❤️ & mientras lo leen recuerden Give it to me ;)
PD: por si no sabían tengo un grupo de WhatsApp para las lectoras de mis historias :D si quieren entrar manden su número al priv :D
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADA
FanficSegunda temporada de "Give it to me" - ¿Serás mi mejor amigo por siempre, Min Yoon Gi? - le preguntó la pequeña con una voz dulce, manteniendo elevado su dedo meñique esperando una respuesta. El pequeño niño la miró, le miró los ojos, nunca había...