Parte 16

3.4K 293 29
                                    

- Sí, pequeña, sigue así - jadeó YoonGi mientras se masturbaba escuchando los armoniosos gemidos de _____. - Imagina que soy yo el que está ahí, que son mis dedos los que te tocan.

- Aah, YoonGi, te necesito - gimoteó la chica echando su cabeza hacia atrás.

Había dejado de ver el vídeo que YoonGi le envió, la única excitación que tenía era la voz roca de YoonGi pidiéndole que se tocará.

- Mete tus dedos pequeña, imagina que es mi pene el que te penetra. - sus movimientos aumentaron. - Vamos princesa, gime para mí.

- Aaaah - metió dos de sus dedos en su vagina, se sentía tan bien. Nunca antes había hecho esto. YoonGi, a pesar de estar lejos, seguía enseñándole de placeres. - Así - gimió reiteradas veces.

YoonGi llegó a su éxtasis, había acabado gracias a lo exitante que se le estaba haciendo la situación. Imaginarse a _____ masturbándose, a nombre de YoonGi, era algo que ni él mismo sabía cómo controlar.

Ella llegó a su fin después. Unas pequeñas gotas de sudor recorrían su frente, su respiración era pesada & sus ojos empezaban a pesar. Más que nada, se sentía totalmente relajada.

- Ahora debes dormir, _____, eres una buena chica. - le habló suave - Buenas noches, pequeña.

- Buenas noches, Min YoonGi.

-----------

Primer día de universidad para ______. Estaba totalmente nerviosa, siempre pensó que este día entraría con Yoongi a como entraba en sus tiempos de escuela. Pero él no estaba aquí.

Entre ellos todo marchaba bien, las llamadas no habían casado, eran puntuales en sus horarios. Pero ahora por la universidad tal vez variaría más.

Estaba sentada con los demás alumnos en un salón enorme, escuchando las palabras que tenía para decirle a los de nuevo ingreso la directora.

- Hola - le habló la chica que tenía al lado. - Me llamo, Hani - le sonrió. Linda sonrisa - ¿& Tú?

Ella le devolvió la sonrisa - ______.

- Veo que les gustan los problemas - habló otra chica que estaba a un lado de _____ - Sí la directora ve que estan hablando al mismo tiempo que da su discurso las llevarán a la dirección el primer día de clases - miró a ambas chicas. Hani & _____ se miraron entre sí, esa chica tenía razón - Creo que sería un buen inicio - río - Hola, me llamo Yoona.

Sí.

Dos nuevas amigas. La mañana va bien.

Llegaron a su salón correspondiente, juntas, que dicha. Se sentaron en los pupitres del fondo.

Las dos chicas se hicieron a su lado derecho, quedado ella en la fila de enmedio. El salón se llenó, ya todos los asientos estaban ocupados & llegó el primer maestro.

Su presentación aburrida, lo normal, & ahora lo típico; se levantan uno por uno, nos dice su nombre, edad & porqué eligió esta carrera.

Eso tradicional no se pierde ni en la Universidad.

& Así fueron uno por uno, hasta que llegaron a la última hilera de asientos.

- Choi Hani - sonrió - 17 años, quiero algún día ser socia de alguna empresa, independizarme & poder darles a mis padres una vida de lujos para agradecer lo genial que son conmigo - se encogió de hombros & se sentó. _____ la miró con una sonrisa, está chica era tan linda.

- Sung Yoona. 17 años - miró a todos de forma arrogante, por encima del hombro - Mi apellido dice todo. Éxito. Simplemente seré exitosa. - sonrió superficial & se sentó nuevamente.

Hani & _____ la miraron un tanto dudosas, pero igual le sonrieron. Era... Algo arrogante.

Llegó su turno. Se puso de pie con cuidado - Mi nombre es Young _____ - el profesor se concentró en ella más de cómo lo hizo con los demás - Tengo 16 años, & elegí esta carrera para seguir con el negocio familiar - sonrió levemente & se dispuso a sentarse de nuevo.

- ¿Dijiste que tú nombre era Young _____? - ella asintió un poco confusa - ¿La hija de Young Kwang & Sang YangMi?

Aquí van otra vez.

Ella sonrió sin ganas & asintió incomoda en el momento en que todos los de su salón la miraron.

El profesor sonreía como si de algún premio se tratara, & sus compañeros por otra parte, la miraban como alguna especie de extraterrestres.

Cualquiera podría decir que ya estaba acostumbrada a esto, siempre ha Sido lo mismo. Pero la verdad es que uno nunca llega a acostumbrarse a tener preferencias molestas que jamás pidió. Uno jamás se acostumbra a qué la miren como algo de otro mundo & no como una chica normal.

Uno nunca se acostumbra a vivir en la sombra de su apellido.

- Bueno, bienvenida, señorita Young. - habló el profesor. Ella sonrió.

- El pez gordo. - escuchó decir a Yoona por lo bajo. La miró, pero ella actuaba como si nada, como si no hubiera dicho nada. Manteniendo su mirada al frente.

Hani frunció el ceño & volteó a ver a _____. - Espero seamos amigas después de esto. - le susurró.

- ¿A qué te refieres? - preguntó _____ sin entender.

- A qué muchos querrán ser tus amigos, & hay personas que se ven muy geniales - miró a su al rededor - No me extrañaría que te vayas con algún grupo de esos - sonrió tímida.

_____ sonrió. - No pasará - Hani la miró.

- ¿Amigas? - le extendió el dedo meñique.

& Cómo evitar pensar en YoonGi con eso.

- Amigas. - entrelazó su dedo con el de ella & ambas rieron bajo.

- Jeon JungKook - escucharon a alguien hablar. Era el chico que estaba al lado izquierdo de ______. - Tengo 16 años. Elegí esta carrera como un reto propio.

- ¿Un reto? - habló curioso el profesor - ¿Podrías explicar?

- Un reto de autosuperación. - dijo sin más & tomó asiento nuevamente.

Se pudo notar una sonrisilla en la cara del maestro, definitivamente lo que dijo llamó mucho la atención del maestro.

& La de _____ también.

REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora