Parte 23.

909 87 3
                                    

《 CAPÍTULOS FINALES 》

MARATÓN.

SooHae.

______ estaba sentada en su lugar, con el celular entre las manos, muy pendiente de la pantalla y se podía deducir que estaba mensajeando con alguien, pues se le veía escribir y de vez en cuando una sonrisa se dibujaba en su rostro.

No tenían clase, el maestro se había ausentado, tenían la hora libre. Sus amigas, quienes habían salido por algo de tomar a la cafetería, al llegar al salón se quedaron en la puerta y desde ahí observaban a su amiga como se centraba en su celular.

– ¿Con quién estará hablando? - Preguntó SooHae

– Probablemente con su novio - dijo Yoona mientras agitaba su bebida con el popote de esta.

– ¿Novio? ¿_____, tiene novio? - se asombró - ¿Y yo por qué no sabía de esto?

– No es su novio- rió Hani - Bueno, no oficialmente  - se escogió de hombros y miró a SooHae - Es un chico con el que sale... desde hace un tiempo ya, tengo entendido que se conocen desde hace mucho tiempo y hace poco regresó a Corea, tal vez hacen planes para verse y por eso tan atenta al celular, quizá.

– No sabes de él porque acabas de unirte a nosotras, no eres de confianza aún - Yoona evitaba contacto visual.

– Oye, Yoona - le llamó Hani.

La mencionada rodó los ojos - Ash, no lo tomes tan literal. - ahora si miró a SooHae - Ella no habla mucho de él, ni nosotras sabemos tanto de él la verdad.

– Pues yo si quiero saber de él - SooHae, muy decidida empezó a caminar hasta donde estaba ______. - ¡Young!

Levantó su vista al escuchar su nombre y sonrió al ver que su amiga se acercaba. 

– Hola Soo - le dijo una vez que la tenía al frente.

– ¿Qué haces? ¿Con quién hablas?

Rió - Oh, pues con nadie

– No me mientas - la señaló con el dedo índice y arrugó su nariz.

_______ sonrió - Es... un chico - pensó - Un chico que me gusta.

– ¿Tu novio?

– No, no es mi novio - sus mejillas se sonrojaron - Es... bueno, él es... - no sabía si decirle o no - Ve, te contaré pero no puedes decir nada.

La chica tomó su pupitre y lo colocó al lado del de su amiga, muy juntos, se sentó y colocando su barbilla entre sus manos la miró atenta - Te escucho.

– Es... Mi mejor amigo - dijo algo apenada.

– No puede ser, ¿Te gusta tu mejor amigo? - su rostro de asombro hizo reír a _____.

– Desde hace un tiempo ya, si. Y también le gusto a él - se encogió de hombros - Es algo mutuo, de hecho, él fue quien lo demostró primero - rió nerviosa - es una muy larga historia - rodó los ojos - Pero en resumido, nuestros sentimientos son correspondidos, llevamos un tipo de... relación, por así decirlo, desde hace un tiempo.

– ¿Y por qué no son novios oficialmente?

– Creo que... eso causaría gran polémica entre nuestras familias - rió un poco - Lo íbamos a hacer, pero, él se tuvo que ir de viaje y la verdad desde que él regresó pues, no hemos sacado mucho el ta de lo nuestro...

– Entiendo... - le miró con empatía - ¿Como se llama?

– Min YoonGi. - sonrió.

Su amiga elevó una ceja, al hacerse ese nombre tan familiar para ella - ¿Puedo verlo? ¿Tienes alguna foto?

– Ah, pues - desbloqueó su celular - Es él - le enseñó la pantalla de su celular en donde tenía la foto de perfil del chat.

Su amiga entre abrió la boca al ver de quien se trataba - Entonces, ¿tu lo conoces desde hace mucho? - sacudió un poco su cabeza - Digo, ya que son mejores amigo.

– Pues, yo tenía 7 años cuando lo conocí, nuestros padres son socios.

– Ya veo... - asintió - Eh... pues yo, espero que todo te salga muy bien con él, se ve que... te gusta mucho.

– Gracias SooHae, eres una gran amiga - se inclinó un poco para acercarse a su amiga y darle un fuerte abrazo - Te quiero tanto.

Y yo a ti...

REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora