《 CAPÍTULOS FINALES 》
MARATÓN.
– _______, ven aquí, quiero presentarte a unos amigos - le habló siempre sonriente SooHae, una chiquilla a la cual habían cambiando de salón hace dos semanas atrás.
Una niña muy dulce, carismática, todo un Ángel, había encajado con ______ desde el primer encuentro, eran casi iguales.
______, volteó a verla, Hani y Yoona aún no llegaban al salón. Se levantó de su asiento y se dirigió donde su amiga.
Esta, muy cariñosa como siempre, la abrazó pasando sus brazos alrededor de los hombros de la chica.
– Chicos, ella es Young ______. - Fue la primera en recibirme aquí cuando llegué.
_____ miró a todos esos chicos, eran 5, variedad de gustos acá eh.
Aparte de los 5, entre ellos, estaba Jungkook, quien solo sonreía al ver la cara de incomodidad de la chica.
Ellos estaban en otras carreras, pero parecen que conocían desde hace algún tiempo a SooHae.
– ______, ellos son Kim Namjoon, Kim Seokjin - decía los nombres señalando a cada chico a la vez - Kim TaeHyung, Park Jimin y Jung Hoseok. - sonrió- Tae y Jin viven en el vecindario al que me mudé hace poco, Namjoon y Jimin son un año superior y Hoseok es amigo de ellos, por eso lo conozco.
– Mucho gusto chicos - dijo ______ mirando a todos los chicos.
– El gusto es nuestro- dijo Namjoon. - Tu nombre es muy polémico en esta universidad.
– Ah, si, creo que son algo exagerados los demás - se llevó la mano a su cabeza, la habíamos puesto nerviosa.
– Eres muy mencionada. - dijo Jimin
– Y no solo dentro de la universidad - dijo en un bajo susurro Kim Taehyung, ocasionando de que Jin le diera un pequeño y disimulado golpe con el codo, tal vez para que se callara.
Pero ella lo escuchó, aunque antes de poder preguntar, su amiga habló primero.
– No la molesten - sentenció con su dedo índice - ¡Ya sé! - dijo emocionada - Hay que salir un día todos, para conocernos mejor, tengo otras dos amigas que son geniales - exageró nuevamente con sus gestos - También se las presentaré - les guiñó.
Los chicos rieron.
- Seria estupendo, SooHae. Pero por ahora tenemos que irnos, tenemos que estar en los salones antes que el maestro. - Dijo Jin.
– Fue genial conocerte, ______ - le dijo Taehyung.
– Igual me gustó conocerlos a todos - sonrió.Los chicos se retiraron, Jungkook los acompañó hasta la puerta, mientras que ambas chicas se sentaron en sus pupitres.
– ¿No son geniales? - le preguntó SooHae.
_____ rió - Supongo que si.
– ¿De qué están hablando nenas? - llegó Yoona, seguida de Hani.
– SooHae me presentó unos amigos suyos...
– Y míos también - Habló Jungkook sentándose en la mesa del asiento de _____ - Mis mejores amigos, de hecho.
– Oh, vaya - dijo Habi quien ya había entrado en la curiosidad - ¿Y son guapos?
– Muy guapos - respondió SooHae - De hecho, ellos me presentaron a otro chico, que... no recuerdo bien su nombre ahora - llevó su mano a la barbilla intentando recordar - Era algo como... ¿Yongo? No sé, pero era súper atractivo - rió leve.
– Oh, tu te refieres a... - las palabras de Jungkook fueron interrumpidas por el maestro que estaba entrando al salón. Inmediatamente se bajó de donde estaba sentado y se dirigió a su lugar.
Las chicas rieron al ver que hasta casi se cae del nervio que el maestro lo hubiera visto.
– Me gusta ese chico, _____ - le habló SooHae en voz baja.
Ella la miró - ¿Quién? ¿Kookie?
Su amiga rió - No - se mofó - Del que te estaba hablando, es todo un macho, un hombre bien puesto, quisiera que me determinara - hizo un puchero - Tal vez logre acostarme con él - sonrió pícara y le guiñó a su amiga.
– Eres una loca - se rió y sacó su cuadernos en lo que el maestro daba inicio a la clase.
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADA
Hayran KurguSegunda temporada de "Give it to me" - ¿Serás mi mejor amigo por siempre, Min Yoon Gi? - le preguntó la pequeña con una voz dulce, manteniendo elevado su dedo meñique esperando una respuesta. El pequeño niño la miró, le miró los ojos, nunca había...