Parte 5.

5.7K 471 128
                                    

Desde ya quiero decirles que los capítulos de esta historia serán un poco cortos, por ello intentaré actualizar seguido.

01 de enero, 12:45 am.

Año nuevo.
La familia Young se encontraba en la casa Min, habían pasado juntos ese día. Los mayores bebían, & reían en el salón principal. Eran grandes amigos, los menores.

& Si de mejores amigos se trataba, _____ no había visto a Yoon Gi desde que dieron las doce & se abrazaron por año nuevo.

Ella salió del salón principal & recorrió la gran casa de los Min. Un desperdicio de tiempo ya que sabía perfectamente donde estaría escondido Min Yoon Gi.

El tercer piso, el ático. Los Min viven en una recidencia algo alejada de las demás. Estaban a una numerosa distancia de la casa de los Young. La ventaja, que podían contruir la casa de sus sueños, sin necesidad de permisos de vecinos, ni de quejas, ni nada.

Ese ático, era como otra habitación de Yoon Gi. Él había arreglado a su gusto & antojo ese lugar.
Lo había convertido en su sala privada. Nadie lo interrumpía en ese lugar.

Nadie, a excepción de _____.

Ahí estaba él, sentando frente a ese gran piano marrón en la esquina de esa habitación.

Acariciaba las teclas, tocando una al azar de vez en cuando. Tenía su vista pedida en el color de ese piano.

Unas manos que pasaron por sus hombros hasta llegar a su pecho fue lo que le hizo salir de esa hipnosis propia.

Bajó su vista hasta las manos que quedaron en su pecho. - Pequeña... - le habló & acarició con sus manos las de ella. - ¿Qué te trae aquí?

- Te extraño. - se escuchó un suspiro salir de los labios de Yoon Gi - Estoy muy aburrida ahí afuera.

Yoon Gi apartó las mano de su pecho para reacomodarse en el asiento quedando frente a _____, le tomó una mano depositando un beso en esta. No dijo nada, solo la miraba mientras acariciaba con delicadeza su mano.

- ¿En qué piensas? - continuó ella.

- He pensado muchas cosas últimamente. - ella no lo consideró respuesta.

- ¿Cómo qué?

Él la miró, pensando un poco sus palabras antes de decirla - En... Intimidad.

- ¿Intimidad? - ella frunció el ceño & arrugó la nariz - No entiendo a qué te refieres.

- Este año cumples quince & yo dieciocho. - se levantó del asiento quedando a una poca distancia de _____. A ninguno le incomoda esa distancia. - ¿Aún no te has sentido... Rara?

- No estás siendo claro, Min Yoon Gi. - rodó los ojos.

Suspiró bruscamente - Young _____. - la tomó de los hombros - Olvídalo. - suspiró designado.

- ¿En serio crees que lo haré?

- No es importante. - la soltó guardando ambas manos en sus bolsillos fijando su mirada en la de ella.

- Sí lo es, para mí lo es. - él no respondió - cuéntame - empezó moverle el hombro con su mano en ruego ganándose una mirada indiferente por lo que hacía. No le gustaba cuando Yoon Gi la ignoraba. - Min YoonGi - le miró mal - Dime en qué diablos pensabas - empezaba a enojarse.

Él soltó un suspiro ahogado, tal vez ya molesto por la situación en la que se encontraba su amiga. Haciéndole una pregunta que no quería contestes.

Pero lo hizo.

Tomó de sorpresa a _____ levantándola de los muslos, los apretó. Caminó hacia el piano & la sentó encima de este. Se colocó entre sus piernas, la pegó de manera brusca a él, sus intimidades rozaban, un leve movimiento & ella podría sentir algo inapropiado.

Todo fue muy rápido, ni siquiera pudo reaccionar. Su rostro & el de Yoon Gi muy cerca, casi rozandose los labios, la respiración del chico agitada, & ella nerviosa.

- Yoon... - fue interrumpida.

- ¿Qué harías en esta situación? - ella lo miró a los ojos, tenía deseo & lujuria reflejados en estos. - Tu, yo, solos, así. ¿Qué harías? - no respondía - ¿Por lo menos sabes lo que podría pas... - & fue callado por los labios de la chica chocando contra los de él.

Se besaban de manera deseosa & desesperante, el responsable de los movimientos era Yoon Gi. Este no era como los otros besos, los otros fueron pequeños, leves, solo pico. Pero este... Este era todo lo contrario.

& Ella sintió lo inapropiado. Un bulto, algo duro se sentía chocar contra - gracias al vestido que poseía - sus braguitas. Él lo hacía con todas las intenciones en su cabeza, quería escucharla... A como ha deseado tantas veces.

Ella apretaba con fuerza, temblando, los brazos del chico, pero no lo apartaba... Le gustaba. A tal punto que sus braguitas se fueron humedeciendo, & ella ni siquiera sabía porqué su intimidad se sentía mojada, con un líquido casi viscoso.

Ya dolía, dolía su bulto & a ella su intimidad. Esto era por la excitación, claro que solo él estaba consciente de esto.

Se separaron del beso por la falta de aire. Fue lo mejor que pudo hacer, pues la escuchó. La escuchó como quería. La escuchó gemir.

Si, gimió & ella tampoco sabía porqué sintió esa gran necesidad de soltar eso.

- Young _____. - le llamó para tener su atención. & Sí que la tuvo, su voz ronca ahogada, erizó cada poro de la piel de _____. Le gustó escucharlo así. - En esto he pensado. - respiraba con dificultad - En este tipo de intimidad.

Ella abrió mucho los ojos, no tenía palabras, no podía decir nada. No sabía que decir.

YoonGi se separó de ella dejándola aún sobre el piano, &, por más que intentaba disimular su bulto, ella lo vió. Sí sabía que significaba eso.

Él caminó hasta la puerta, ella solo lo miraba, ni siquiera se había bajado del piano, todo había sido muy repentino & su mente aún lo intentaba procesar.

- Pequeña. - volvió a hablarle. Ella levantó su vista clavandolas en él - ¿Sabes lo que es un sueño húmedo?

YoonGi la estaba asombrando cada vez más. Nunca habían hablado de eso, nunca ninguno había sacado algún tema en relación sobre la sexualidad. ¿Por qué ahora YoonGi parecía muy metido en el tema?

Ella sintió una vez ante la pregunta que el mayor le había hecho.

- Bien, ya que hace aproximadamente dos años empecé a tener esos sueños... - pausó por un segundo - contigo. - giró el pomo de la puerta - & no solo dormido. - abrió la puerta & salió de esa habitación cerrando la puerta tras él. Dejando a una _____ confundida ahí dentro.

----

Sí, la women a los quince años era bien calenturienta con el Suga & qué >:v

REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora