Eran aproximadamente las nueve de la noche, cuando todos habían cenado & comido pastel en la bonita & tranquila fiesta que se organizó para la señora Min.& Cómo ya era prácticamente costumbre, los adultos se habían quedado tomando en la sala principal.
_____ se había ido con YoonGi a jugar videojuegos a la habitación del chico.
Dejando a Yerik completamente solo con su Celular en la cocina.– Hagamos esto interesante - habló YoonGi iniciando la partida.
– ¿A qué te refieres? - ella lo miró divertida en el momento en que se sentó en el suelo a la par de ella.
– Si te gano a la primera, me debes un reto. - le dijo. Se miraron - Si tú me ganas, te debo un reto. - se encogió de hombros.
– Vale - sonrió. & YoonGi inició la partida de Need for speed.
Creo que está demás explicar que YoonGi ganó la partida. Ella se acostó frustrada en el suelo dejando el mando tirado.
YoonGi se reía, le divertía la pérdida de _____.
– Deja de reírte, pareces estúpido - gruñó - Ya dime qué quieres.
YoonGi sonrió & miró su reloj de muñeca. - Es muy temprano aún. - le sonrió - Tus padres se quedarán en casa hoy, así que después te diré que quiero - le miró pícaro.
Ella tragó en seco. Sabía que no sería nada leve.
Siguieron jugando, diferentes juegos. Hasta que dieron aproximadamente las once cuando se escucharon un par de golpes en la puerta de la habitación.
– Chicos, los Kuznetsov se marchan - era la señora Min - Bajen a despedirse.
Se levantaron del sueño - Ya era hora - dijo YoonGi refiriéndose a Yerik que nunca se iba.
Bajaron las escaleras & miraron a Yerik & sus padres en la puerta de la casa. _____ & YoonGi hicieron una reverencia en despedida de los Kuznetsov & luego le dieron la mano.
– Adiós - dijo _____, & en mínimo descuido de YoonGi hablando con el señor Kuznetsov, Yerik la atrajo hacia él & le susurró al oído.
– Mañana hablamos. - le dijo rápidamente & se separó de ella antes de que YoonGi los viera.
Ella actuó como si nada, a pesar de que lo que dijo Yerik la había confundido.
Se fueron.
– Bueno, Chicos queremos hablar con ustedes - dijo el padre de _____.
Ellos se miraron mutuamente, sabían que significaba eso.
– No lo hagan tan dramático - dijo _____ rodando los ojos con una divertida sonrisa.
– Sí, váyanse de fiesta, nosotros estaremos bien aquí, si eso lo que querían decir. - también YoonGi rodó los ojos.
– Que insolencia - dijo el padre YoonGi fingiendo estar indignado.
Ellos dos rieron - Como si fuera la primera vez que lo hacen. - dijo YoonGi.
Todos rieron, pues era verdad. Ellos siempre se iban dejando a los dos jóvenes en alguna casa. Ya sea en la Young o en la Min.
Sus padres salieron de la casa despidiéndose de ellos, después de que les repitieran una & otra vez que no salieran de casa, que cerraran bien todo & que cualquier cosa llamarán a la policía.
Dramáticos.
Irían a algún bar, disco, o donde sea que los de su edad & posición económica se entretengan mientras toman.
YoonGi terminó de cerrar bien las puertas de la casa - Ya es hora. - le dijo YoonGi a _____.
– ¿Cuál es tu reto? - se cruzó de brazos.
YoonGi río & la miró de pies a cabeza. Ella llevaba puesto si Short de pijama que había traído porque sabía que se quedaría a dormir en casa de los Min - & una camisa blanca larga que era propiedad de YoonGi.
– Ven conmigo. - le dijo, le tomó la mano & caminaron hasta la puerta que llevaba al jardín. Caminó hasta la piscina colocando a _____ en la orilla. - Quítate la camisa. - le ordenó.
Ella abrió mucho los ojos - Estás loco, YoonGi.
– Estás en Bra, quítate la camisa. - ella negó - Perdiste contra mí, tienes que cumplir el reto.
– ¿El reto es estar sin camisa frente a la piscina? - ella lo miró incrédula.
– El reto es estar sin nada, dentro de la piscina - aclaró YoonGi cruzándose de brazos - ¿Tu palabra vale o no?
Ella soltó un brusco suspiro & colocó sus manos en el borde de la camisa, la levantó & se la quitó. YoonGi le señaló el Short del pijama, también se lo quitó.
Ahora tenía a _____ semi desnuda frente a él. Se acercó a ella - Tendré piedad de ti, de dejaré con la ropa interior. - se rió leve. Tomó su camisa & también se la quitó - Entra a la piscina - le ordenó nuevamente.
Bajó sus pantalones en el momento en que _____ se metía en el agua. Entró con ella. No desaprovechó tiempo.
La tomó de la cintura & la acercó a él, devoró sus labios ferozmente, ella colocó sus manos en los hombros de YoonGi haciendo fuerza para safarse del beso. Fue inútil, fue inútil principalmente porque ella poco a poco fue cediendo ante el beso.
YoonGi bajó sus manos hasta acariciar los muslos de ella, la levantó haciendo que ella enrollara sus piernas en la cintura del chico. Caminó lento por la piscina, sin dejar de besarla & la sentó al borde.
Se posicionó en medio de sus piernas - Acuéstate - le dijo, pasó una de sus manos desde el final del abdomen de la chica hasta tomar uno de sus pechos, ella obedeció & se acostó en la orilla de la piscina, con sus pies dentro de esta & YoonGi en medio de sus piernas.
Él sonrió mordiéndose el labio. Abrió más las piernas de la chica, pasó su dedo índice por la intimidad de ella aún cubierta por la tela de sus bragas.
– YoonGi - se alarmó ella.
– Cálmate. - gruñó él rodando los ojos. Ese tono intimidando la hizo callar.
Él mordió su labio & volvió a pasar su dedo por la intimidad de ella, ahora más repetitivo, con unas únicas intenciones.
– Aagh - hacerla gemir, tan dulce & exitante como solo ella podía hacerlo.
No se aguantó, apartó con sus dedos las bragas de la chica & hundió su boca en la feminidad de la chica.
Ella arqueó sus espalda e inconcientemente llevó su mano a la cabeza del chico & tiró levemente de sus mechones de cabello.
Le gustaba, & él lo sabía, así que no iba a parar. Pasó su lengua por toda la feminidad de la chica, jugó con su clítoris & empezó a chuparlo, el sonido era guarro, pero por alguna extraña razón exitante.
Sintió como el clítoris de la chica se tensaba, & ella movía sus caderas, en cuestión de minutos llegó a su orgasmo. Él tragó hasta la última gota de su líquido. Era delicioso.
Él se impulsó para salir de la piscina & posicionarse sobre ella.
– Yo te enseñaré el placer - le susurró & mordió el lóbulo de la oreja de _____ - De todas las maneras posibles.
¡SPAM YOONMIN!
Me atrevo a decir, que me atreví a crear una historia Yaoi Yoonmin.
¡Me tienes emocionada!
Espero que les guste, vayan a leerla si les gusta el yaoi ❤ Gracias
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Suga X Tú +18] FINALIZADA
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Give it to me" - ¿Serás mi mejor amigo por siempre, Min Yoon Gi? - le preguntó la pequeña con una voz dulce, manteniendo elevado su dedo meñique esperando una respuesta. El pequeño niño la miró, le miró los ojos, nunca había...