Capítulo doce "¿Te gusta mucho la carne?"

1.5K 79 28
                                    

Esta noche saldría a cenar con el chico Uruguayo.

Me di una ducha, me arregle normal, metí todas mis cosas en el bolso de color plateado que llevaría y baje.

Cuando iba en el auto que había pedido, fui recordando mis pensamientos, ¿saben? ese tipo que a veces suele suceder de que cuando estas a punto de dormir, recuerdas todo tu día, las cosas buenas, lo que mejorarías y así.

Recordé que faltaban 2 días para el cumpleaños de Juan Pablo y yo no tenia nada preparado.

-Aquí es- Dijo el conductor.

-¿2 dólares verdad?- A lo que el asiente y bajo del auto.

-Hola- Salude a Fede con una sonrisa amigable.

-Ah, hola ___- Respondió acomodando su chamarra.

-¿Ya llevas mucho tiempo?- Pregunte sentándome enfrente de el.

-Mmh... no acabo de llegar- Se que había mentido, el es un poco tímido, todo lo contrario a Juanpa, pero es agradable.

Al final el decidió el restaurante, cosa que fue mejor ya que soy un poco indecisa.

-¿Ya pedimos?- Dijo agarrando la carta del menú.

-Si, claro-. Respondí

-Buenas noches ¿Ya puedo pedir su orden?- Pregunto el mesero del restaurante.

Ah, olvide decirles que Juan Pablo no sabe nada de esto, el salió con sus amigos.

-Yo quiero una milanesa rellena- Dijo Federico.

-Tacos de carne asada, por favor- Dije dejando el menú en la mesa.

-¿Te gusta mucho la carne?- Pregunto Vigevani.

-Si, sabe bien-respondí con una sonrisa un poco ¿incómoda? -¿y a ti?-

-A mi a veces- dijo.

Mientras estábamos comiendo me llego un mensaje de texto, nada raro como sabemos por un momento pensé que era Juanpa y se me aceleró el corazón de una manera inexplicable, como cuando tú artista favorito te sigue, exactamente así. Se que no estaba haciendo nada malo, igual el y yo no somos nada pero...
✿❀✿❀
Mil disculpas, no seguí el maratón, en otra de mis historias explicó el porqué pero bueno, gracias por leer💗.

viviendo con los Zurita || jz y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora