—Christian?
—___, ¡cuanto tiempo sin vernos!— Menciono mientras me abrazaba.
—Aun me acuerdo de la manera tan inesperada en la que nos conocimos— Sonreí.
—Igual yo, te presento a mi amiga, Alana—Sonrió moviéndose a la derecha —Alana, ___
—Hola, me da gusto conocerte
—Igual a mi ___
—Alana y yo nos conocimos en la plaza de enfrente, desde ahí nos hicimos muy amigos y después nos dimos cuenta que vivíamos en los mismos apartamentos.
—Fue como la típica película de romance—Mencione a lo que todos sonreímos.
—Bueno, espero verte pronto— Menciono el chico.
—Me dio gusto conocerte, nos vemos.
Después de saludar a los chicos recibí una llamada telefónica de mi madre🚩.
𝙋𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙛𝙤𝙣𝙞𝙘𝙖;
—Hija, te conseguí una escuela cerca de la casa de Juanpa.
—Mama, pero yo ya no vivo ahí— iAgh! olvide que mi mama no sabia nada de esto, y conociéndola no me dejara de preguntar hasta que le diga la verdad, pero la entiendo, creo que si estuviera en su lugar hiciera lo mismo.
—¿De que hablas?
—Pero no es muy tarde para apenas entrar a la escuela?— Trate de cambiar lo que había dicho anteriormente, pero adivinen que, no funcionara.
—No, esta escuela es diferente, empiezas unas semanas y el otro año ya irías normalmente.
—Esta mejor, eso creo— Sentía que ya me había librado de "su pregunta", pero...
—¿A que te referías con que ya no vives ahí?
—No era nada, me equivoqué.
—Sabes que me debes de decir todo, me importa mucho que estes bien.
—🎁;
¡𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖! Quiero pedirles una gran disculpa de nuevo por tardar tantos meses, tenia mucha tarea, proyectos, estudiar para exámenes🤯, entre otras cosas, por lo tanto tenía la mente en blanco y no tenía IDEAS💫. Espero que puedan comprenderme, tratare de ponerme a editar para que salgan todas las chicas lo antes posible en los caps💗.
Por cierto, me siento súper rara después de no hacer esto por tanto tiempo✨⚡️🌟.
🥰🚩; Aquí comienzas a salir @Alanashh8🖇Les deje una preguntita en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
أدب الهواة¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17