El celular era el de Juan Pablo, y la que envió los mensajes era aquella chica rubia del colegio, Lele Pons.
Esto fue lo único que alcance a ver, ya que la pantalla estaba bloqueada:"Lele Pons❤️"
-Bebe!!💗
-Mi amor Juanpi
-Ya se fue esa loca de tu casa?🤭
-¿Como me decías que se llamaba? ¿____? -
-Creo que debería de irse, es mala influencia para ti, no se porque a tu mamá le cae bien-Cuando termine de leer los mensajes que se podían ver, me dieron ganas de darle una bofetada, ¿quien se cree ella para decir que yo soy una mala influencia?
Agarre el celular de Juanpa, y me paré del sofá.
-Ten- Dije dejando el celular bruscamente en la barra de la cocina.
-Hey ¿que te pasa?- Se quejo -¿No ves que lo puedes romper?- Dijo acariciando al iPhone.
-Agradéceme que te lo traje porque parece una emergencia, quizá cree que le están robando su costal de papas, digo están mandando muchos mensajes no crees "mi amor Juanpi"- Dije imitando la última palabra con lo que había dicho Pons.
-¿Que?- Pregunto extrañado.
Subí a mi habitación ya que estaba cansada por todo lo que había pasado en el día.
Realmente no se porque esa chica cree que soy una mala influencia, que yo recuerde no he echo nada que tenga que ver con eso... de tantas cosas me quede dormida.
Juanpa:
Cuando ___ me dio mi celular de esa manera se me hizo extraño, ya que ella no es el tipo de personas que se ponen celosas, a parte si Lele y yo somos algo... si somos algo no creo que le moleste ya que nosotros sólo somos amigos, solo amigos.
El siguiente día...
Estas han sido las vacaciones más largas de toda mi vida, y siento que cada día van más lentas, me siento como la serie infantil "Phineas and Ferb" creo que tendré que crear una montaña rusa pero sin Ferb.
-Ya basta, deja de pensar eso ___- Me hable a mi misma.-Hola- Me saludo Juan Pablo saliendo de su recamara.
-¿Hola?-
-¿Como dormiste?- Pregunto mientras bajábamos las escaleras de la casa.
-Bien, ¿porque lo preguntas? ¿Acaso Lele puso algo, me hizo algo?
-Agh- Se quejo y al instante hizo una mueca de desagrado.
-¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿Se te metió un zancudo en la boca verdad?- Hice preguntas sarcásticas, por así decirlo.
-Si, de seguro debe de ser eso- Golpee un poco la espalda de Juanpa, a lo que el en ese instante me agarró de la muñeca, de buena manera.
-¿Porque estás así? ¿Es por el mensaje de Lele?- Pregunto Juan Pablo, mientras me miraba fijamente, y seguía sosteniendo la muñeca de mi brazo.
-Emm, no lo se, ella dijo "mala influencia para ti"- Dije quitando su mano de mi, mientras que seguía bajando para la cocina.
-Por favor dime que es lo que te hizo estar así, no quiero arruinar nuestra relación- Dijo volteando a verme.
-¿Relación?- Pregunte y en eso cuando volteó, el vaso de vidrio con jugo de naranja, que iba a ser mi desayuno cayó en el piso.
-Sí, como amigos, claramente- ¿Escucharon eso? Así es, fue mi heart rompiéndose, como el vaso.
✿❀✿❀
Holaa, aquí empieza el maratón, espero que lo disfruten tanto como yo💗.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
Fanfiction¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17