Capítulo Veintiuno "Cambios".

812 63 23
                                    

—Hija, lo siento mucho pero mi viaje se extenderá más de lo planeado, así que lamento decirte que tus clases las continuaras ahí, y por lo tanto seguirás viviendo con la familia Zurita— Dijo mi madre por teléfono.

—¡No lo puedo creer!— Respondí mientras sostenía mi cabeza desesperadamente. —Pero mamá, ¿como haré para inscribirme, hacer los pagos, casi todas mis pertenencias se quedaron en casa, y como les explicare todo esto?!

—Tranquila, ya está todo resuelto, unicamente me faltaba decirte.

—Está bien, gracias— Suspiré.

—¿Te parece bien, verdad? quiero que sepas que aunque no esté ahí físicamente contigo, siempre te pienso y todo lo que hacemos nosotros, tus papás, es por tu bien hija.

—Claro, les agradezco mucho por todo—Realmente últimamente no me sentía bien con todos estos 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 que ha tenido mi vida, pero no quería preocuparlos más a ellos, ya que ni siquiera sabían que estaba viviendo sola en un apartamento.

—Te mandare todo lo que falta para que te sientas como en casa, te amo.

—Te amo más mamá.

Sinceramente por una parte me sentía mal por no decirles lo que estaba sucediendo, pero como dije anteriormente lo que menos quería era preocuparlos, antes cuando era más pequeña creía que era genial tener tu propio apartamento, ya que hacías lo que querías, decorabas a tu gusto, te levantabas y dormías a la hora que te daba la gana, etcétera, no sabía lo equivocada que estaba, al menos creo eso en este momento.

¿Pero que les habrán dicho, a caso los padres de los cuatro chicos les mintieron? Lo dudo.

Faltaban aproximadamente dos meses para entrar a clases de nuevo, a lo que seria nueva escuela, nuevos amigos, nuevos compañeros, nuevos profesores, en fin, una nueva ciudad.

—Hola Pao-- Salude por vía telefónica.

—Hola ___, ¿como estás?

—Bien, supongo, no se si ya te enteraste-- Dije haciendo una mueca.

—¿De que hablas?

—Mi mamá me acaba de marcar por teléfono diciendo que su viaje se extenderá y que me quedaré aquí, ¿de verdad no sabías?

—Ah... eso ya lo sabía

—Pero, me dijo que ya había hablado con tus papás y no me pregunto nada sobre el nuevo apartamento...

—Yo les dije a mis padres  que estabas con unos amigos y que te quedarías ahí por unas semanas.

—Paola, ellos sospecharan al ver que no regresaré en ¡más de dos meses! ¿que hago?-- dije desesperada.

—¿Regresar?— Dijo de manera muy obvia.

—¿¡Estás loca?!

—Creo que a veces si— respondió riendo.

—A ver, ya, hablemos en serio, ¿que haré?

—Te complicas tú solita ___ Jensen.

—Eso no me ayuda en nada

—Te veo a las seis en punto en el taco feliz de la avenida de la izquierda para hablar de esto.

—Está bien...— respondí confundida.

El "taco feliz" es un restaurante donde venden... ¿tacos?, como dice el nombre claramente, cerca de mi apartamento, pero presiento que no solo ira Paola...


¿Que opinan de este capítulo? Admito que extrañaba hacer esto💞. (Si estás leyendo esto cuando lo acabo de publicar, te debo un taquito virtual🌮) xd

viviendo con los Zurita || jz y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora