-¡Hey!- Dije emocionada saltando de la silla -Por supuesto-
-¿Como estás? ¿Ya no te han tirado bebidas encima?- Dijo Christian Acosta, el chico que conocí en Starbucks.
-Que gracioso- Respondí sonriendo.
Después de saludarnos seguimos hablando toda la noche, y las horas iban pasando...
✿❀✿
-Chicos, ¿no creen que ya es tarde?- Dije volteando a ver la hora en mi reloj.-___, relájate, aún es temprano- Respondió Andrés.
-¿En serio? Casi son las 3 de la madrugada- Respondí y caminé hacía donde estaba Lele y Juanpa, lo peor que pude haber hecho en esa noche...
-Hey chicos, ¿como están?- Dije saludando amistosamente interrumpiendo su baile.
-Porque nos interrumpes- Dijo Pons.
-Lo siento...- Respondí y fui hacia el baño a retocar mi labial.
-¿Quien te crees que eres?- Pregunto la chica de cabello rubio apareciendo atrás de mí reflejándose en el espejo.
-¿Disculpa?- Pregunté cerrando el labial rojo mate.
-Yo no te invite a mi fiesta-
-No es tu fiesta, y si vine fue por Juan pablo- Sujete mi bolso y salí de ahí.
•••
-...después dijo que todo lo que hago esta mal, me estiró el cabello y casi me rompe el vestido, yo creo que esta así porque su vestido rojo se le ve muy horrible y a mi no...- Menciono Lele Pons mientras Juanpa le ayudaba a caminar saliendo del cuarto de baño.-No puedo creer que hayas hecho esto- Dijo Juan Pablo molesto.
-¿Hacer que?- Pregunté dandole un sorbo a mi vaso con agua.
-Decirle que todo lo que hace esta mal, golpearla en el baño de mujeres, y decir que ella es mentirosa- Lele tiene dos baños, uno de mujeres y otro de hombres, a una de estas cosas me refería cuando dije que su casa es bastante grande.
-Pero ni siquiera le dije nada y mucho menos la golpeé- Dije levantándome de la mesa.
-Claro que sí, ¡estás mintiendo!- Dijo Lele
-Aquí la que esta mintiendo eres tú- Respondí -Y esos golpes para nada se ven reales, se ve que usaste maquillaje-.
-Estoy decepcionado de ti, pensé que eras diferente ___- Dijo Juan
-No puedes ser un poco observativo, eso realmente es maquillaje- Respondí molesta.
-No mientas-. Dijo mirándome fijamente
-No estoy mintiendo-
-Para nada me gusta hablar con personas mentirosas, y mucho menos vivir en la misma casa-
-Chicos, creo que deberíamos de resolver esto mañana...- Dijo Pao, pero todos la ignoraron.
-Wow, no puedo creer que estés diciendo eso...-
-Pues créelo- Dijo Lele sonriendo.
-Así que seria mejor que desde hoy vayas buscando otro apartamento- Mencionó Juan llevando a Pons a otra recámara de su casa.
-___, no le hagas caso, es de madrugada y probablemente estaba un poco ebrio- Dijo Paola.
-No, está bien, buscaré otro apartamento lo antes posible.
—
🥪Hooola, aquí comienza el maratón 1/5 ya que a muchos de ustedes les gusto la idea, así que espero que lo disfruten muuucho🕺🏻💗✨. 🎺Estaba pensando en hacer una dinámica que ya he hecho por aquí sobre qué algunos de ustedes aparezcan en esta historia como personajes, ¿les gusta esa idea?💡💗.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
Fanfiction¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17