Ya era tarde cuando terminé de acomodar mis cosas, así que decidí recostarme y tomar mi celular, cuándo estaba viendo mis notificaciones me llego un mensaje de Pao.
En la mañana del siguiente día escuché a alguien hablar -Buenos días- Dijeron tocando la puerta.
No quería levantarme ya que estaba muy cómoda bajo las sabanas, pero lo hice.
-Hola- Dije abriendo la puerta mientras me tallaba los ojos con la mano derecha.
-¿Vamos a desayunar?- Preguntó Pao entrando a mi habitación, ya que una noche anterior le había dicho mi dirección con la condición de que no le dijera a nadie y menos a Juan Pablo.
-Está bien, pasa- Dije sarcásticamente.
-¿Porque no tienes comida?- Preguntó abriendo los cajones de la pequeña cocina.
-Porque apenas vine aquí ayer por la noche, además ¿quien va al supermercado a las 4 de la mañana?- Dije tirándome en la cama.
-Necesitó que te bañes, te arregles y maquilles para ir a desayunar, te doy desde ahorita hasta las 10 de la mañana-
-Claro- dije sonriendo falsamente -claro que no-.
-___, no es pregunta- Dijo quitándome las sabanas y tirándome agua en la cara.
-Está bien- Dije sonriendo falsamente por segunda vez aventándole una almohada.
Me metí a la ducha, y me puse una playera verde y unos jeans de tiro alto color negro.
-Falta el maquillaje- Dijo aventándome el maletín con maquillaje en la cara.
-No sabia que todo lo avientas- Dije tomando el maquillaje.
-¿Como te la pasaste ayer por la noche?- Preguntó mientras terminaba mi maquillaje.
-Bien- Respondí mientras me enchinaba las pestañas.
-¡Al fin!- Dijo parándose de las incomodas sillas que estaban en el comedor.
-Y eso que no me tarde tanto como otras veces- Respondí abriendo la puerta.
-¿Vamos a Ihop?- Preguntó tocando los botones del elevador.
-Sí- Respondí.
-Necesitó una taza de café negro- Mencionó Paola.
-Yo necesito un jugo de naranja-
Pedimos unos panqueques, unas bebidas y empezamos a desayunar.
-Hola, ¿tú eres la chica de la vez pasada, cierto?-
-Hola, si- Dije dudando de mi respuesta.
-Estuve esperando tu llamada, pero nunca llego- Dijo el mesero de la última vez que vine a este restaurante con los chicos.
-Ah, si-
-¿Si?-
-Perdón, unos amigos me lo quitaron y no me lo devolvieron- Respondí sonriendo.
-Bueno, es este por si algun día gustas, puedes y no te lo quitan, me llamas-.
-Está bien, gracias- Dije guardando el papel en el bolsillo del pantalón.
—
🚩Amigooos, gracias a todos los que se están animando a participar para salir en la novela, la dinámica acaba el 2 de Julio, así que si les interesa vayan al cap anterior💗🕺🏻.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
Fanfiction¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17