-Hoy es mí cumpleaños- Escuchaba a Juan Pablo gritando por todos los pasillos de la casa, a las cinco de la mañana con una olla de cocina.
-¡¿Que haces corriendo por toda la casa con esa olla, y en calzoncillos?!-
-¡Es mí cumpleaños!- Dijo feliz tapandose con la olla.
-Recuerdame jamas volver a usar eso para cocinar-.
-Está bien- Dijo y siguió corriendo.
-Oye, espera ven, te tengo algo- Dije a lo que el regreso corriendo más rápido que nada.
-¿Que paso?- Dijo tocando la olla con una cuchara de madera haciendo ruido.
-Ten, espero que te guste, ¡feliz cumpleaños!-
-¡Un reloj Gucci! ¿Como sabias que lo quería?- Dijo emocionado poniendose el reloj.
-Quizá porque siempre ponias en tus instastorys que lo querías- A lo que los dos empezamos a reir.
-Gracias, te amo mucho- Dijo dandome un abrazo y un pequeño beso en la frente.
-¡Que tierno! Creo que debería de regalarte cosas todos los días- dije y reímos.
-Espera, alguien me está llamando, ire a mí recamara-
-Está bien, de una vez ponte unos pantalones- Sonreí.
***
-Lele dice que me tiene una sorpresa- Dijo comiendo un bocado de su desayuno. -¿Tu estás involucrada en esto?- Dijo juntando los ojos como si tuviera miopía y no alcanzara a ver a la persona que lo saluda o a la pizarra.
-Emm, no-.
-Bueno, estoy emocionado y preocupado a la vez- Dijo poniendo el cubierto en el plato.
-¿Poque estas preocupado?- Dije dandole un sorbo a mí jugo de mánzana.
-¡Porque ya me estoy haciendo viejo!- Dijo -¡Ya tengo 22!-
-No si- Dije riendo, a lo que así se me atora el jugo en la garganta.
-Lele hoy en la mañana me llamo, dijo que fueramos todos a su casa, según me tiene una sorpresa- Dijo feliz.
-Con todos te refieres a ti y a tus hermanos ¿verdad?-
-Que boba, me refiero a todos, invito tambien a mis papas, pero ellos están de viaje-
-Pero, yo no puedo ir, tengo que hacer algo-
-Lo cancelas, ¡es mi cumpleaños!, tienes que estár ahí.
-Pero nadie notara mi presencia si voy o no-
-Basta de "peros" __-
-Pero...-
-Yo si lo notare ya que influyes mucho en mi vida, y quiero que estes ahí-
-Está bien, ire-
-¡Que bien, hoy es mí cumpleaños!- Dijo emocionado y subio a su recamara.
-Ya me lo has recordado todo el día, la semana, y el mes Juan- reí.
Faltan unas horas para la fiesta sorpresa, y...
✨| ¡Ya somos 100 seguidores! muchas gracias a todos❤️.
🌙| En el capítulo pasado una personita me dijo que si la podía saludar así que...➴ @leylamori13 Muchas gracias por leer cada cosa que subo, por cierto, me hizo feliz tu comentario💗🤪.
⚡️| Por último, gracias por todos sus comentarios, me hacen muuuuy feliz
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
Fanfictie¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17