...pero no, el mensaje decía:
"¡Hola! Eres la chica del vestido negro verdad?
Pues hoy te vi hablando con el idiota de Bautista y no me gusto, para nada"Se me hizo muy extraño.
Fui al cuarto de Juanpa para ver si el me estaba haciendo una de sus bromitas para el canal de YouTube.
-Hey no voy a caer en una de tus bromas- Dije torciendo la mandíbula.
-¿De que hablas?-
Le aventé el celular con el mensaje abierto, pero en ese momento llegó otro de la misma persona diciendo"No tengas miedo, te estaba vigilando por la ventana:)".
Juanpa me miró confundido y me enseñó el nuevo mensaje. A lo que yo me asuste más de lo que estaba.
-Tranquila, no creo que sea verdad- Trató de abrazarme pero yo no le seguí.
-¿Quien crees que sea?- Pregunte mordiendo el labio.
-No sé, pero tuvo que haber estado en esa fiesta- dijo acomodando su cabellera.
*Bip*, *Bip*"No tengan miedo:)"
-No crees que sea Mario el que este haciendo esto?-
-No creo, lo conozco muy bien, a parte sería raro puesto que habla de él-
-¿Y si lo llamas?- pregunte mirando por la ventana.
-Bueno- Sacó el celular y comenzó a marcar.
-Hey hermano, tú eres el que le está mandando mensajes extraños a ___-
-No, porque qué pasó?- pregunto desde la otra línea.
-Dile que le mandamos las capturas por mensaje-Juan Pablo le dijo eso, y colgó, le mandamos las capturas y había un nuevo mensaje.
"Nunca sabrán quién soy:)"
Genial ahora esto parecía una serie de misterio.
-¿Y ahora?- Dije rascando mi cabeza.
-Me voy a asomar por la ventana- y fue hacia mi habitación.
-___, parece que nunca limpian aquí-
-Cállate, eso no importa, y si me hace falta limpiar- sonreí olvidándome por un momento de los mensajes.Vimos por la ventana pero no se veía nadie.
-Creo que mejor hay que dormir- dijo Juan Pablo.
Esa noche habían pasado cosas muy raras...
Hola, pensé mucho en esto de mensajes misteriosos por así decirlo, ya que es el mes de Octubre y me emociona mucho ¿ustedes que opinan? (Es cortito porque quiero saber su opinión).
ESTÁS LEYENDO
viviendo con los Zurita || jz y tú
Fanfiction¿Que harías si tus padres te obligaran a quedarte todas las vacaciones en la casa de los Zurita? -14/07/17