Los minutos fueron pasando y ellos dos comenzaron a relacionarse. Kado era un tipo social y le encantaba hablar de música, mientras que Hiroshi solo escuchaba lo que él decía.
Fue algo extraño encontrarlos a ellos dos a solas hablando cuando los demás estudiantes se aparecieron el el aula.¿Quién podría imaginar que Hanataro Hiroshi, un ''ejemplo estudiantil'', se encontrara hablando con Kaden Osburne, el cual hace un año y medio había corrido con únicamente vistiendo un suéter amarrado a su cintura por todo el campus solo para recibir como paga un estúpido sándwich de atún.
Siempre que le preguntan el por qué, se justifica diciendo ''Fue el mejor sándwich de atún que e probado en toda mi maldita existencia''
Ann fue una de las primeras en entrar preocupada por su amigo, pero al verlo en tal situación, decidido acercarse y tener mejor información del asunto.
-Hiroshi, Kado. ¿Qué hacen los dos aquí?A Hiroshi le sorprendía la facilidad con la que Ann le estaba hablando a Kado. No supo en qué momento ellos hablaron por primera vez. Eso le asustó un poco.
Kado al escuchar a Ann, le rodeo los hombros con el brazo. A Hiroshi no le pareció buena esa acción. El chico que no se había portado mal con él ¡le estaba robando al amor de su vida! De inmediato se metió en la cabeza, No confiar en Kaden Osburne.-Ann, estoy comenzando a hacer nuevos amigos. Shiroshi ahora es mi amigo.
Contesto Kado sintiéndose orgulloso de lo que acababa de decir.
Ann comenzó a reír, le parecía divertido cómo Kado había confundido el nombre de su amigo.-Aun no se conocen bien. ¿Cierto? -Hiroshi sabia que ella tenia bien claro que odiaba su nombre, así que no se preocupó que se lo pudiera decir a alguien que aun no consideraba de confianza. - Kado, él es Hanataro Hiroshi. Hanataro, él es Kaden.
Hiroshi se quedó helado. No sabia si Kado había entendido el significado en japones de su nombre. ¿Debería de preocuparse? NO, él era un tipo muy estúpido, tal vez no decía nada porque no encontró nada raro. Hiroshi se aferraba a pensar eso ya que no estaba totalmente seguro de nada.
-Hanataro Hiroshi. -Dijo Kado en voz baja. ¿Estaba analizando el significado o simplemente estaba grabándoselo en el cerebro para no olvidarlo? -Hanataro... -No tardó ni medio segundo cuando una gran carcajada salio de su boca. Hiroshi no podía creer lo que Ann había hecho, seguro sin intención pero le dolió de parte de su amiga. -Hanataro, me gusta tu nombre.
-Cierra la boca Kado.
Hiroshi estaba totalmente enojado y ambos lo notaron.-Esta vez no lo olvidaré, te lo prometo.
Dijo Kado intentando arreglar la situación, pero no tuvo éxito, Hiroshi bajo la vista y decidió ignorar su comentario.
La pesada atmósfera fue interrumpida por el profesor que llegaba. Kado se sentó asientos atrás de Hiroshi y comenzó la clase.El resto del día transcurrió de esa manera. Hiroshi intentaba evitar a toda costa a Kado y al mismo tiempo que se acercara a Ann. El abrazo que le había dado unas horas atrás, simplemente le trajo mala espina y no iba a dejar que ese tipo tuviera una relación con Ann antes que él. Aparte, le sentía cierto odio por haberse reído del nombre que tantos problemas le había causado. Kaden no era in mal chico, pero ante los ojos de Hiroshi, había cometido un grave error.
Entre clase, Hiroshi se acercaba a ella sin importarle su grupo de amigas o de lo que estuvieran hablando, Hiroshi se hacia de la vista gorda y fingía no escuchar.
-Vimos perfectamente que Kado te abrazo hace unas horas Ann. -Dijo Lorette, una de las amigas de Ann. -¿No lo vas a dejar así, o si? Tienes que aceptar que es muy lindo. Yo en tu lugar, no dejaría ir a ese muñeco.
ESTÁS LEYENDO
All About Lovin' You [ESPAÑOL]
SonstigesLa vida da muchas vueltas y las cosas nunca resultan como realmente las planeamos. Este es el caso de Hanataro Hiroshi, un chico asiático de preparatoria en un país que no es el suyo, con su única y mejor amiga Ann de la cual está enamorado, y por u...