Ella solo reía por mi ojo izquierdo porque lo tenia hinchado.
No recuerdo muy bien que paso pero se que después de ese golpe veia todo negro.
Ella seguia riendose por lo que me daba ganas de reirme a mi. Amaba ese sonido.-Quiero helado-dijo con una sonrisa mostrando unos pocitos a cada lado de su cara.
-Yo igual.
Ella salió corriendo a buscar a su madre. Yo solo veo desde su patio como ellas hablan. Su madre rié por un comentario de su hija y luego vuelve hacia mi.
-Hey Niall, ven con nosotras-dijo sonriendo.
Ella era igual de linda que su hija.
Yo solo asentí. Era bastante timido.
Era una hermosa tarde de verano. Amo el verano.
Luego de que su madre nos acompaño a comprar helado, volvimos a su casa y seguimos jugando.
Ella comienza a reir descontroladamente.
-¿Por qué te reis?-dije frunciendo el ceño.
Ella solo reía, hasta que paró y se acercó a mi.
-Tienes chocolate aquí-señaló mi frente-Aquí también-señaló mis mejillas- Y aquí-señaló mi nariz a lo que yo seguí sus manos pequeñas y mis ojos terminaron haciendoce viscos.
Ella vuelve a reir.
Yo me quedo mirandola. Sus mejillas coloradas, su nariz pequeña y sus ojos.
Sus ojos.
Eran raros, pero me gustaban igual.
Uno era de un hermoso color verde y el otro era verde con poco marrón en el medio. Siempre me gustaron sus ojos. Desde que empezamos a ser amigos.
Hasta que siento unos brazos alrededor de mi. Me agarran y me alzan. ¿Qué está pasando?. Me giró y veo a mi mami.-Lo siento cariño-susurra ella con trizteza.
Empezamos a caminar a mi casa que solo esta al lado de la suya.
-No quiero-dije.
-Maldición Maura. Traelo ya!-se escucha a lo lejos.
Yo solo la miro a ella que está a punto de llorar.
-Mami! Mami! Se lo llevan-dijo corriendo hacia su madre y abrazando lentamente su pierna.
Su madre le grita a la mia. Le dice algo bueno. Pero yo no logro escuchar bien.
Mientras me llevan a mi auto, la vuelvo a mirar por última vez y levanto mi mano para saludarla pero ella solo cubre su rostro entre las piernas de su madre.
No se lo que estaba pasando.
Mi mami le dice algo a mi papi.
-Solo tiene 5 años-murmura.
-Sube-contesta él, ignorandola.
No la volveria a ver nunca más.
Ella.
Hannah.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
FanfictionElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...