La brisa despeinaba ya mi desordenado cabello. Nos costó encontrar el momento justo para hablar con Barry ya que la mayoria del tiempo estaba rodeado por sus conocidos pero lo hicimos y pudo conseguir dos lugares, uno en el primer tiempo y otro en el segundo lo cual nos iba como anillo al dedo ya que como ni Kate ni Soph estaban preparadas, la primera correria Leah y la segunda lo haria yo.
-Chicas-interrumpió Soph- Se que está de más decirles que si en un momento piensan que no lo lograran, solo abandonen. No queremos que pase lo de la última vez.
-La idea es incentivarlas y apoyarlas idiota- dijo Kate.
Leah y yo la mirabamos atentas.
-Lose, solo me asusta saber que algo malo les pasara es todo.
-Terminaron?- interrumpi despues de su tranquila charla- Quiéren un café o algo?-dije sarcástica.- Estamos acá, dense cuenta. En minutos correremos y ustedes no nos ayudan.
-Lo siento, es solo el miedo.
-Soph, esa palabra no está en mi diccionario.
Leah la cayó y al instante la gente comenzó a gritar a sus aliados ya que la carrera estaba a punto de comenzar.
-Siento la adrenalina- ella me miró-Voy primera Hann.
-Suerte, ya sabes como acabarlos.
Ella sonrió y fue corriendo hacia el auto sin antes aplaudir para ella misma y soltar un grito de victoria hacia la multitud. Esto hizo que el público la alentara mucho mas que a su competencia, que por rara razon no lo había distinguido bien pero sabia que era un hombre.
Una chica se paró en el medio de los dos autos con banderines rojos en ambas manos, era el momento, se escuchaban los motores y..3, 2, 1.
La chica bajó los banderines y ambos autos desprendieron a toda velocidad.
-Tranquilizate, todo saldra bien.
Eso fue más para mi que para mi conpañera.
POV's Niall
-Trae eso para acá- gritó el ojiazul refiriendose a la botella de cerveza.
-Ven tu amigo. Si tu necesitas de mi, tu tienes que buscarla.
Resignado, abandonó la partida de pool y se plantó frente a mi, mirandome con desafio.
-No necesito de ti, necesito de la botella.- y me guiñó un ojo.
-Oh por dios, Louis Tomlinson me guiñó un ojo. Voy a morir porque el super nerd me coqueteó. - dije imitando a una chica irreal.
-Claro, nadie se resiste a mi, ni si quiera tu Niall. No Zayn que soy un bombón?
-Lo que digas enano- respondió Zayn mientras miraba el partido.
-Esa estuvo buena- dije mientras me acercaba a chocarle el puño riendo.
Louis solo rodó los ojos.
-Ya les voy a cagar a ambos- dijo señalandonos.
Nosotros solo reímos.
POV's Leah
Estaba lista para esto, era lo que amaba. Giré mi cabeza hacia el lado de mi competencia. Él asintió con una sonrisa y yo solo miré de nuevo al frente, ignorandolo.
La chica que estaba casi enfrente mio se preparaba para agacharce.-Oh demonios- susurré.- Oye linda, sabemos que quieres mostrar que no llevas ropa interior pero porfavor, chocaré antes de empezar la carrera.
La chica me miró y solo rió. Cualquiera lo hubiera tomado como un insulto pero ella lo tomó de buena manera.
-Amo esto.
Me preparé, mientras mis manos inquietas se movilizaban por todo el manubrio.
Cerré los ojos y todo comenzó.
Aprete el acelerador y fuí a todo lo que podia. En ese momento no me importaba nada mas que esto. Sentía como todo dentro de mi se aceleraba. Ya habiamos pasado unas cuantas calles.
De pronto, siento como algo choca contra el chevy nova.
-Carajo.
El auto fue por fuera de la carretera y de un momento a otro, mi competencia se había perdido en mi campo de vision.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
Fiksi PenggemarElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...