-Ya deja eso Hannah.
-No.
-Es asqueroso.
-Te das cuenta que paresco la hermana mayor, cuando en verdad no lo soy.
-Esta bien, pero nunca mas en tu vida me vuelvas a tocar.
-Seria un gusto. De todos modos, fue tu idea traer al perro a nuestra casa, ahora te aguantas.
-Pero es caca.
-¡Lose! ¡Ya callate!.
-Mamá y papá nos van a matar. Es su sillón favorito.
-Encima es blanco-dije seria.
De repente siento algo diferente en mis dedos.
-¡Lo tocaste! ¡Alejate!.
-¡Correte! ¡Sal de mi vista ahora!
Y corrí como si mi vida dependiera de ello hasta llegar al baño escuchando los pasos de mi hermano detrás de mi.
-Liam traeme blanqueador de ropa o algo asi ¡Ahora!-grité desesperadamente.
Dicho esto el pobre, como por arte de magia, desapareció pero luego apareció con una botella en sus manos.-Supongo que es esto.
-Damelo ya.
Abrí y la tiré sobre mis manos mojandolas al mismo tiempo con agua, aliviada de que todo terminara, pero de repente siento algo ardiendo.
-Liam ¿Qué demonios me diste?-dije a punto de explotar.
-No lo se. Aquí dice "blanqueador para... "
-Para que Liam por dios.
-Piso.
-Hijo de pu..-sentí como mis manos ardian y como palpitaba al mismo tiempo-ta.
~~~~~~~~~
-Tu hermano es un verdadero tonto.-dijo Kate.
-¿Qué se siente tener la mano llena de trapos?-preguntó Sophie.
-No lo se. Ni siquiera sientos las manos. ¿Cómo pretendas que sienta las vendas?
Leah solo reía.
-Espera espera-dijo ella- ¿Y qué pasó con el sillón?
Le mandé una mirada de muerte antes de responder.
-¿En verdad quieres saber?-dije conteniendome.
-Relajate Hann, solo bromeaba.
-Pues el sillón está como mi mano, solo que con un olor insoportable y con una enorme mancha de mierda. Lo que significa que mis padres me matarán pero como dice Liam "lo bueno de todo esto es que le podemos culpar al perro".
Todas empezaron a reir descontroladamente.
-Tu hermano parece inteligente pero es peor que un niño de 5 años-dijo Sop riendo.
-Ahora, cambiando de tema, Barry nos invitó esta noche para ir a las carreras.-dije ya con una sonrisa.
-¿Es encerio?-dijo Leah incredula.
-Oh dios mio-Kate quedó boquiabierta.
-Iremos verdad?
-Claro que si, es solo que no tenemos que ser muy obvias estando allá. Saben que somos menores asi que no hay que ir tan sospechosas.-dije explicandoles.
No volvera a pasar como paso hace unos años atrás. Cuando estabamos a punto de hacer un trato con el mayor de los Perez para tener nuestro propio auto de carreras, la madre de Sophie llamá y ya saben... pensando que estaba en una fiesta le dió la "charla" de usar protección y que no beba mucho. Esto hizo que Sophie estallara y le gritara diciendole que siempre hace esas llamadas solo para decirle eso. Claro, su madre estaba en altavoz explicandole que una niña de 15 años debe comprender que eso no estaba bien.
Y como si no fuera poco, estabamos escuchando todo, incluyendo el pobre hombre. Fue ahí cuando se dió cuenta que no eramos unas mujeres mayores llegando a los 26 si no que eramos nada mas ni nada menos que una pobres niñas jugando con fuego. Nosotras logramos escapar de esa pero como no quedo claro, nunca nos salé nada bien.-Si, esta vez lo haremos bien.
------------
Ya, estando cerca de lo que tanto nos gusta, conseguir nuestro objetivo y vistiendo de manera provocatica, se que no está nada bien pero haremos de todo para conseguir lo que deseamos y si empezamos una vez, nunca lo dejamos.
Escuchamos esa musica latina que tanto les gusta a los que corren carreras ilegales y fuimos en busca de Barry, otro gran amigo.
Lo vimos a lo lejos, entonces entre las cuatro cruzamos miradas y asentimos dando a entender que nuestro gran amigo nos ayudaria a poner un pie en las carreras.
Luly:)
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
FanfictionElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...