Me levanté porque algo mojado me tocaba la cara. Abro mis ojos y me encuentro con dos ojos negros y una enorme boca.
-Mmm?, Que mierda es esto!?-dije gritando.-LIAAM.
-QUE PASO?-entró en la habitacion y preguntó asustado, tenia papel higiénico en la punta de su zapatilla.
-Que carajo es esto?-trate de sonar seria ya que me habia dado cuenta que acaba de salir del baño y era una situación graciosa.
-Que no vez.. Es obvio que es un perro.-dijo aliviado-
-¿Pero que hace aquí? Puede dejar mierda o pis en mi habitación-dije frustrada.
-Tranquila hermana. Un amigo me pidió que lo cuide y vete acostumbrando porque se quedara aquí un mes.
-Que?!
-Si, ah y ya que te levantaste de buen humor, ve a dar una vuelta con Bob mientras yo cosino.
-No, ni lo pienses.
No voy a salir con esa cosa con cuatro patas.
-Oh vamos Hannah, no exagéres. Además haz algo productivo, vives encerrada aquí, si es que estas aquí, osea casi nunca. Pero ordenare pizza si quier..
-Trato hecho-dije convencida- Pero espera...-agarré su muñeca.- No hare esto por un mes... verdad?
-Pff, claro que .. no-estaba nervioso.
-Otra cosa mas...
-¡Que rayos quieres!
-Tu quiosco esta abierto-me miro tratando de decifrar lo que dije. Señale con la mirada hacia abajo y se dió cuenta de lo que estaba hablando.
-Um, gracias?-dijo sonriendo avergonzado.
-Ahora vete-dije sin mas y lo empujé para que se fuera.
Me bañé, me puse un conjunto deportivo y salí con el maldito perro. Hacia mucho calor y eso me gustaba, mientras caminaba hacia el parque mas cercano con Bobo, iva escuchando música.
Amo escuchar musica mientras corró ya que me relaja y mucho.
-This is how we do yeah lalala-iva tarareando mientras seguia corriendo, hasta que lo vi... hay estaba él, el tonto nerd al lado de la gran fuente de agua del parque en el que me encontraba. No quería hablar con él ni loca asi que paré y me di la vuelta pero el puto perro vió una perra y salió corriendo atras de ella. Yo como tonta me habia tropezado con un banquito y si... ahora el perro me arrastraba por todo el parque. Unos perros callejeros que se encontraban ahi salieron detras de la perra de mierda esa que perseguía Bobo lo que hacia que también me persiguieran a mi.
¿Esto o mas peor?
Levanté la mirada y mierda, mierda y mas mierda, el perro se dirigía a un pequeño lago donde habia patitos y una señora que los alimentaba.
Sin mas cerré los ojos y esperé la caída. Sentí como Bobo giraba y yo fuí directo al agua, que verguenza, trate de levantarme del lago con olor a zanja podrida.
-Rayos-susurré.
-Estas bien?- giré y si, algo peor tenía que pasar.
-No crees que esa es una pregunta increiblemente estupida.
-Lo siento, ven dejame ayudarte-me agarró con un brazo la cintura y con otro mi mano pero yo me safé de su agarre.
-No me toques, yo puedo hacerlo sola.-me arrepentí de decir eso ya que había pisado mal y volví a caer.
-¿No crees que es una respuesta increiblemente estupida?-repitió las misma palabras que habia dicho hace un momento.-Ven dejame hacerlo.-asentí sin mas.-La próxima tienes que prestar mas atención y agarrar mas fuerte de la correa, te haras daño sino.
-Me ves cara de idiota? Nunca eh hecho esto ni tampoco queria, pero me obligaron.-él solo sonrió.-Nose ni porque te cuento esto si solo estaras burlandote de mi.
-No lo siento solo que.. gira-lo mire dudosa pero giré y no podia creerlo. El tonto perro se habia montado en la pobre perra.
-Maldita sea, Bobo bajate de ahi y ven aquí ahora.-Bobo me ignoró completamente pero un chico los separó y me lo dió.
-Toma-dijo dandome al perro con una gran sonrisa-No quiero que Layla tenga hijos todavia-rió por lo bajo.
-Gracias, yo lamento eso y no sabia que ella era tu perra y en verdad lo siento.
-Si gracias, ahora ve que "Layla" te esta esperando-dijo el nerd. El chico solo sonrió y se fué.
-Gracias por echarlo, eres tan amable.
-Oye tranquila um Hannah verdad? Nose si lo sabias pero soy Niall.
-Sisi como sea, ahora quitate de mi camino.
-Estas segura que vas a poder ir sola con Bob no?
-Es Bobo y si puedo ir sola.
-Esta bien, si tu dices-dijo en modo de rendimiento-Nos vemos.-sonrió y se fué corriendo como si nada había pasado.
Mientras me dirigía a mi casa con el perro me quede pensando en que demonios acaba de pasar, Neill o Niall o como se llame me hablaba de una manera normal, ¿como es que es asi aqui y en el instituto es tan timido?, ¿Como es que me hablo como si fueramos los mejores amigos del mundo aqui y hayá solo sea tan callado?, es tan raro. Mientras pensaba no me habia dado cuenta que ya habia llegado, cuando entré, solté al perro y este fue directo al patio. Me giré y mi hermano me miraba de una forma rara.
-Que demonios...-susurró.-¡Que te pas..!-dijo alarmado pero lo interrumpí.
-No mires, no preguntes, nada.-dije seria mientras subia las escaleras y él solo asintió.
-En 10 min traen la pizza.-fue lo último que escuché de él ya que habia entrado en mi habitación para cambiarme.
Hace mucho no subo y perdón por eso. Bueno espero que les haya gustado ya que en verdad me gusta escribir aunque no sea muy buena, bueno gracias por los votoss.
Luly♥
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
FanfictionElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...