Capitulo 9

46 6 0
                                    

-¡Pero pensé que sabias donde era!-dije alterado.

-¡Ya lo se! ¡Pero me olvide!-dijo desesperado- Y nose te ocurra reclamarme nada Horan porque sabes muy bien que nunca eh estado en Cambridge-lo miré por un momento incredulo-Ya se que tu no haz venido aqui desde que eras un mini Niall pero nose, trata de recordar como eran las calles, que se yo.

-¡Louis, tenia 5 jodidos años! ¡A esa edad pensaba que si tenias ojos de color verde, veías de ese color, mierda!-dije frustrado.

Él solo se mordia el labio para no reirse.

-Que idiota- susurró con una sonrisa.

-Te escuche Tomlinson.

-Lo siento, pero ¿quién rayos pensaria algo asi?

-¡Eso ya no importa!

-Tranquilo Horan-dijo ya serio-Ya se, llamaré a Zayn.

-No me llamés asi...-murmuré.

Él solo me ignoró y marcó el número. Pero al pasar al menos unos cinco minutos Louis pone mala cara.

-No contesta. Lo eh llamado unas seis veces pero no responde.

-Sigue intentando.

Y asi fue, hasta que después de tres intentos atiende. Zayn, desde el otro lado de la línea, le dice algo a lo que Louis solo asiente, hasta que se despide y corta.

-Nos pasamos una cuadra-sonrió.

-Oh-sonreí y empezamos a caminar hacia la cuadra que nos pasamos-Que tontos somos.

-Tu eres más.-pero luego rapidamente se tapa la boca- No quise decir eso-rió.

-Se que lo hiciste aproposito-sonreí.

-Claro.

Mientras caminabamos y hablabamos de lo idiota que era de pequeño, logramos distinguir a lo lejos un gran cartel.

-Taller Jerry's?.

-Que original.

-Callate Louis.-murmuré mientras ambos corriamos hacia el lugar- Supongo que es aqui.

-Si, mira, allá está Zayn hablando con alguien-dijo él alegre mientras nos acercabamos.

-Hey hermano-lo saludé.

-Hola chicos.

Luego miré para su costado hacia el hombre con una gorra alrevez, con un traje completamente manchado con grasa igual que su rostro y herramientas en su mano.

-Él es Jerry chicos.

Lo saludé, igual que Louis.

-Soy Louis y el Niall-dijo amablemente estrechando su mano.

-Hola chavos, un gusto.

Tenia un acento raro, supongo que era mexicano.

-Vengan chicos, Jerry nos mostrara mi auto-dijo Zayn orgulloso.

-Clar...

-¡Jerry!-gritó un chico-¡Aqui te están esperando!

-Ya vuelvo. Zayn, sabes donde está.

Y se marchó.

-Pues entonces vamos par de tontos.-dijo Louis empujandonos-Quiero verlo.

-Y lo harás.

POV's Hannah

-¿Donde están mis chicas favoritas?-se escuchó de repente.

Todas giramos y vimos a Jerry caminando hacia nosotras.

-¡Jerry!-gritaron Leah y Sophie al unisonio y fueron corriendo hacia él como si su vida dependiera de ello.

Sophie abrazó su torzo y Leah se apegó a su pierna.

-Yo tambien las extrañe-dijo con ironía.

-Nunca mas vuelvas a dejarnos-dijo Leah apegada en su pie.

-No, no lo hará, porque a la próxima no podrá caminar de la patada en el culo que le voy a dar.-dijo Soph todabia abrazandolo.

Yo solo reía.

-Bueno, ya entendí. ¿Me pueden soltar?

Sophie hizo caso omiso pero Leah seguia enredada en su pierna. Jerry no tuvo opción que caminar con ella.

-Dejalo Le (Li).

-Está bien.-hizó puchero y salió de su pierna.

-Ahora falto yo-dije esperando con los brazos abiertos.

Suspiró con una sonrisa en sus labios.

-Ustedes nunca cambiaran-dijo viniendo hacia mi.

Jerry en multimedia.

Llegamos a los 500 leídos. Me sorprendió ya que mi novela no está muy bien escrita pero bueno, solo les queria agradecer. Espero que sigan conmigo hasta el final y que si hago algo mal me lo digan. Bueh solo eso, laas quiero!!!.

Luly♥

Crazy in Love |NH|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora