-Oye, te dire algo pero no te ofendas amigo-asintió-Alguna vez alguien te dijo que pareces moco , porque siempre pasa que donde yo estoy siempre estas tu.-dije un poquito frustada.
-Yo n-no queria molestarte, pensé que necesitabas ayuda... lo siento -susurró y me dió lastima, ya que creo que fui un poco dura con él. No puedo creer que diga esto.
-Espera, perdon yo.. yo no queria gritarte.
-No pasa nada.
-Bueno... me tengo que ir, no quiero ir caminando hacia mi casa tan tarde.-dije seca y empecé a caminar.
-Espera, yo eh... yo, claro si tu quieres... eh podría llevarte.-apenas lo entendí.
-Que? Talvez si abrieras mas tu boca te entenderia.
-Que eh podria pero solo si tu quieres porqu..
-Mierda, deja de murmurar que no te entiendo un carajo.
-¡QUE SI TU QUIERES TE LLEVO!-soltó de repente con una voz de gay.
Y luego empecé a reirme descontroladamente, casi me meo encima y la mejor parte, su cara fue mortal.
-Perdon encerio es que tu voz fue unica.-me sequé las pequeñas lagrimas que recién habia causado.
-No pasa nada..-sonrió.-Quieres?
-Ah si, eso, no lo creo amigo-golpeé su hombro-Puedo ir sola sabes? Y sería raro que me lleves de todos modos. Asi que adiós.-de repente el cielo retumbo e hizo un gran ruido, después de eso pequeñas gotas caían del cielo.-Me estas jodiendo!?!-grité mirando hacia arriba.
-¿Sigues pensando en ir sola ahora?
Me quede pensando por un momento, que seria tonto ir con un rarito de anteojos grandes pero... tampoco queria llegar toda mojada a mi casa. Que ridicula me siento...
- Esta bien, pero no te creas, eso no significa que tomes confianza y seamos amigos y no le digas a nadie sobre esto.
-Esta bien, ven-tomó mi mano pero yo la solté.
-Que haces?- fruncí el seño- No me toques.
-Perdon fue ... fue ... -paró porque no sabia la palabra- Un impulso-volvió a susurrar pero no logre escuchar.-Espera, tengo que avisarle a mi..-volvió a parar para buscar las palabras adecuadas. Aaaah yase lo que pasa, antes de que vuelva a hablar lo interrumpí.
-Oh claro, tu novia. Viniste con ella y tienes que avisarle que llevas a otra a SU CASA para que no haya malentendidos.
-No no, no tengo novia, era a mi herm.. , olvidalo. Ven antes de que llueva mas fuerte.
Corrimos hasta un gran auto negro, "wow" fue lo que logré decir al ver a esa hermosura y subirme en ella.
-Un gran Maybach 56-susurré para mi.
-Veo que sabes de auto-dijo en voz baja.
-Oh, claro amigo. Fui mecanica por un tiempo y aunque me veas como una niña tambien corría carreras.
-Encerio?
-No, ojala. Pero lo de mecanicas si era cierto.
-Oh, yo también tengo una cierta debilidad por los autos.
-Me importa? No-dije seca.-Tienes que ir por aqui-señale el camino hasta mi casa y en menos de 6 minutos habiamos llegado.-Bueno eh gracias.
-Denada-sonrió.
-Bueno y ya sabes, ni una sola palabra a nadie entendido?
-Entendido, bueno pues adios?
-Si como sea.
Cerré la puerta, saque las llaves, corrí hacia mi respectiva casa y abrí la puerta. Suspiré al sentir el aire acondicionado prendido.
Subí a mi habitación, me saqué mi vestido totalmente mojado y me puse cualquier cosa, estaba demasiado cansada como para pensar en buscar mi piyama y para avisarles a las chicas que me habia ido antes. Seguro ya se habran dado cuenta pero de todos modos no me importó mucho ya que ni siquiera pensaba claro. De un momento a otro me dormí.
Bueno perdon por no subir antes y tambien porque fue corto, espero que les hayaa gustado!!
PD: SI YASE QUE SOY UN ASCO EN LA ORTOGRAFÍA. ah re porque gritaba.Luly♥
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
FanfictionElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...