12 años después...
Me desperte por un fuerte ruido que provenía de la .. cocina, si era la cocina. Me asusté asi que decidí bajar con cuidado para ver que era y me encuentro a Liam haciendo el desayuno. Se le veía muy concentrado y era gracioso. Subí a mi habitacion riendome de lo pelotudo que puede ser a veces.
Me cambié y me alisté, hoy comenzaba las clases, si esas tontas clases que en vez de enseñar hacian todo lo contrario. Me puse unos jeans, una remera de una de mis bandas de rock favoritas y unas botas negras. Tomé mi mochila y bajé. No era la primera vez que llegaba tarde en mi primer dia si es que llegaba. Pero al bajar me lo encontré a mi hermano comiendo desastrosamente todo lo que habia hecho cuando bajé hace unos instantes.
-Eres increible ¿sabes?-dije con sarcasmo.
-Gracias hermana. ¿Ya te irás?
-Si, llevaré el auto.
Pero él no dijo nada.
Si no escuchó, que se joda.
Me subí al auto y me dirigí al insituto.
Era increible volver a ver a mis amigas denuevo. Aunque suene tonto tres meses es mucho. Si no fuera por que mis padres, que por cierto ahora estan de viaje por el trabajo, me hubiera ido con ellas pero no, tuve que quedarme con el cuidado de mi hermano...
Al estacionar el auto, fuí en busca de ellas. Mi mirada recorrió todos los pasillos hasta que se centro en ese cabello con rubio, esa mirada de ojos verdes y una morocha con largas pestañas. Eran ellas.
Sin decir nada me acerque a ellas y las sorprendí por detras, haciendo que las tres saltaran del susto, en cuanto se voltearon note la sonrisa en cada una de ellas y me abrazaron.
-Tanto tiempo-dijeron Kate y Leah al unisonio lo que provocó que riera.
-Como has estado? No supimos nada de ti durante tres meses-dijo Sophie.
-Lose, estupida rub...-sentí que alguien me chocó e hizo que tirada algunos libros que tenía en la mano. Alcé mi vista y me encontré con un rubio con enormes anteojos, de ojos celestes; lo miré enojada. Él se dió cuenta, se disculpó y se fué corriendo cabisbajo. -Estupido nerd-susurré. Junté los libros y seguí hablando con las chicas. Que demonios le pasaba a ese idiota.- Bueno como decía, esa rubia me había provocado para que le pusiera el chicle en su cabello. Todavia sigo castigada, por eso la falta de celular. -seguimos hablando un par de minutos hasta que toco el timbre. Gracias a dios este año me toco en el mismo salón que Sophie ya que me aburriría si no estuviera con una de ellas.
Nos despedimos de las dos y nos encaminamos al salón esperando que tan bien me iría hoy en toda la tarde.
Es el primer capituloo. Yeei. Espero que les guste. Gracias por leer :)
Luly♥
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love |NH|
FanfictionElla tiene muchos secretos. El tambien. Ella es muy diferente a el. Ella es la chica mala. El, el nerd. Ella no le tiene miedo a nada y mucho menos al amor. Solo que nunca se enamoro ni tampoco lo hara. El la hizo cambiar de opinion. Pero cuando int...