Capitulo 2

90 13 1
                                    

Entramos al salón y ocupamos dos asientos con mesas separadas que estaban bien atrás.

Había notado muchas miradas, supongo que es por nuestra forma de vestir ya que somos diferentes y tambien es porque ya nos conocen. Saben que no pensariamos dos veces en partirle la cara si nos molestan. Lose, suena muy raro viniendo de una chica.

Entró el profesor y antes de empezar la clase, la puerta se abre de repente.

Todos levantaron la vista incluyendome y no podia ser, era el imbecil que me había chocado.

-Señor Horan no?-dijo el profesor y el asintió-Llego tarde lo sabia?.

-L-lo siento-murmuró.

-Tranquilo, vé y busca un lugar.-empezó a buscar con la mirada y se dió cuenta de que no había otro sitio exepto uno junto al mio... No no y ¡No! Me cago en todo maldita sea. El dirigió su mirada hacia mi y su cara cambió a preocupación. Se acercó lentamente y se sentó en la punta de la silla.

Oh vamos, ¿tanto miedo doy?

Mientras la clase empezó me importaba una mierda lo que decían. Giré mi cabeza por un momento hacia un lado y el rarito me estaba mirando, decidí ignorarlo pero seguía y eso me molestó.

-Que miras-dije en voz baja en tono de enfado.  El se tensó y dijo.

-S-se te calló esto hoy-susurró de manera tímida. Me dió unos de mis brazaletes preferidos que siempre la tengo en mi muñeca izquierda. Se dió cuenta que lo miraba con el ceño fruncido.-Lo siento no pude darte porque ellos me percegui...-fue interrumpido.

-Señor Horan y señorita Payne que es mas importante que prestar atención en clase?-dijo serio. Sinceramente hasta el tonto que se sienta adelante y que siempre se unde el dedo en la nariz es mas interesante. Agarre el brazalete y no dije nada.-Me lo esperaba. Dejen de contar secretos y presten atención-estupido y tonto profesor gire para donde estaba Sophie y ella no aguantaba la risa. La mire mal y rodó los ojos.

Terminó la clase y salí corriendo de ahi con Sophie. Nos encontramos con Kate y Leah en la cafeteria.

-Hey!-dijo Kate.

-Y? como estubo sus tres primeras horas?-dijo Sophie mientras nos sentabamos en una mesa.

-Nada solo que Kate no dejaba de molestar a una chica-dijo Leah.

-No fue asi! Tu empezaste. La moleste para disimular de que cortaste un pequeño mechón del cabello!-dijo y nos reimos.

-Era ovbio que era una peluca-murmuró-Igual ellas nos miraban raro.-hizo pausa para tomar de su jugo- Y ustedes?.

-Nada-dije sin mucha importancia

-Si claro...-

-Callate Soph...-susurré

-No. Lo que pasa es que se acuerdan el rubio que hoy la choco?-todas asintieron-Bueno esta en nuestra clase y se sienta junto a ella.-me miraban sorprendidas-Y le dio su brazalete favorito ya que se le habia caído en ese momento. El profesor los descubrió y después de llamarle la atención ella estaba totalmente roja. Tenian que ver su cara.

-Por eso te estabas riendo?

-Si

-Maldito picaron- dijo Kate.

-Parecen viejas chismosas, no jodan.-dije de mala gana.

-Como digas-dijo Leah. Asentí.

-Um mañana habra una fiesta en la playa, quieren ir?-dijo cambiando de tema.

-Claro. Yo las paso a buscar-dijo Sophie con una enorme sonrisa en el rostro.

Despues de esto nos despedimos de las dos y solo tuvimos una hora mas de clases porque había faltando el profesor. El resto de la tarde fue aburrida hasta que era salida, me despedí de ellas y fuí en busca del auto de mis padres. Lo encontré y me dirigí a mi casa, cuando entre me di cuenta de que Liam no estaba.

Me fui a mirar una pelicula hasta que de repente me dormí.

Cuando me desperté me fije en la hora y era a las 3am y recordé de que hoy era la fiesta en la playa. Hace mucho no iva a unas de esas, gracias a Dios las  clases comenzaron un viernes. Subí a la habitación de mi hermano para ver si estaba ahi y si, estaba completamente tirado y dormido en su cama en ropa interior, capaz había llegado recién de la mierda donde va todos los viernes a la tarde. Salí de ahi y me fuí a mi habitación para despues acostarme y caer en la cama. En el momento que toque la almohada cerré mis ojos como si de mágia se tratara.

Bueno espero que les haya gustado. Yo soy nueva en esto y  nose si lo hago bien. Voy a esforzarme si no lo hago bien y bueno eso (?

Luly♥

Crazy in Love |NH|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora