Capitulo 7

75 8 0
                                    

-Es mi destino encontrarme contigo siempre, no es asi?-dije seca.

-Supongo que si...

-No me sorprende.

-Lo mismo digo-susurró.

Ya le había pagado a la cajera asi que salí de ahí lo mas rapido que pude para que el tonto no me eche tema de conversación ya que no lo soportaba, su silencio era increiblemente insoportable, él era increiblemente insoportable.

Logré perderlo de vista y festeje mentalmente por lo fácil que fue.

-Hola, hola-no, no y no, esa jodida voz, no otra vez.

Suspiro y giré.

-¿Que quieres Daniel?

-Yo me queria disculpar por lo de ayer, no fue mi intención, te extrañaba y uhm en verdad lo siento -agachó la mirada por un momento y volvió a subirla- pero no queria hacerte daño.

Le miro incrédula. ¿En verdad se estaba disculpando?. No. No lo creo.

-Ambos sabemos que estas mintiendo asi que porque no solamente te disculpas y te ahorras lo demás.

-Bueno, perdón.

-En ese caso, no asi que adiós.

Seguí caminando.

-Hey Hannah!-otra voz.

Giré pero Daniel ya no estaba. Es un gran alivio. Es Leah.

-Hola-digo sin ganas.

-Hey, que te pasa?-se apresura a venir a mi lado- Oh, ya se. A ti te hace falta unos tragos, una cama y un chico-dice con tono de picardia.

-No, bueno eso no estaria nada mal pero...-paro es seco, que estoy diciendo-Quiro decir ¡No! Eso no es lo queria decir.

-Oh vamos, entonces que.

-Nada, solo estoy muy cansada. ¿Quiéres venir a mi casa?

-No, lo siento, no puedo. Solo iva hacia tu casa para decirte que esta noche hay otra fiesta en la casa de la rubia que siempre usa mucho exceso de maquillaje. Ya sabes a quien me refiero y va a ser divertido.

-Ah claro. ¿Sera divertido la manera en que irrumpen la fiesta? o ¿sera divertido estar en ella?- digo con ironía.

-Nose, ambas. Talvez mas la primera opción.

Rodo lo ojos y río.

-Me gusta la idea. Me lo pensare. Si tengo ganas iré.

-Esta bien. Te espero y ve con cuidado.

-Si, adiós.

Me despedí de Leah y al llegar por fin a mi casa, me tiro al sofa como si de una pileta se tratase y empiezo a comer. Vaya que tenia hambre y al cabo de minutos termino y me quedo chupando la sal de mis dedos.

Veo la hora y era bastante temprano pero decido por mirar la tele, como siempre, mi compañera de vida.

Cuando termino de ver tres peliculas completas, me fijo en la hora y ya es media noche asi que opté por ir dormir ya que estaba cansada como el infierno.

No iré a la fiesta. No hoy.

A la mañana siguiente el mismo tonto perro me despierta dandome lenguetazos por toda mi cara. No hay duda de que el será mi nueva alarma.

Niall POV's

Otra mañana que me levanto soñando con ojos verde miel. Es muy raro.

Voy en busca de mi ropa y bajo a desayunar temiendo que mi hermanastro, Daniel, este despierto, aunque lo dudo. Mis sospechas son confirmadas al verlo sentado mirado la tele.

-Hola tonto.

Lo ignoro completamente y voy hacia el frigorifico en busca de zumo de naranja.

-Oye, se que no te agrado. Tu tampoco a mi pero tienes que acostumbrarte a que el marido de tu madre es mi padre.

-Hace 10 malditos años trato de acostumbrarme y no puedo-digo tratando de contenerme- Dejalo ya-murmuro.

-Como digas-rueda lo ojos.

Camino hacia la puerta agradeciendo a Dios y a todos los santos que no este en el mismo colegio que yo. Creo que ni siquiera asiste a uno pero eso me importa menos.

Otro dia injusto para mi. Lo bueno de todo es que al final del dia mis amigos estaran ahí y se que son muy buena compañia.

Cuando estoy por entrar al salón siento como alguien agarra la parte trasera de mi mochila y la tira para atras sacandomela.

-Hey cosa con anteojos.

Con tan solo escucharlo me di cuenta que era Nate. ¿Quién se cree?. Solo porque es el capitan del equipo de basquetball no le da derecho a ser superior.

-Dame mi mochila-murmuro bajo.

-No, primero quiero tu dinero.

-Dame mi mochila-repito mirandole a sus ojos negros.

Un chico grandote da un paso hacia mi pero Nate le pone una mano en señal de que pare.

-Dejalo. Yo mismo puedo hacerlo.

Y se adelanto.

-Yo si fuera tu no lo haria-dijo alguien atrás.

Mierda.

Luly♥

Crazy in Love |NH|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora