Jaehyun terminaba de abrir la última caja que quedaba pendiente de la mudanza, había estado todo el día acomodando sus pertenencias en su nuevo departamento.
Se sentó en su sillón feliz del resultado, su nuevo hogar se veía justamente como él quería, tal vez faltaban algunas decoraciones para evitar que las paredes se vieran tan desnudas pero eso lo arreglaría otro día.
Se levantó y se dirigió al refrigerador, hizo una mueca al darse cuenta que no había casi nada de comida. Miró el reloj de la pared aún tenía tiempo de ir al supermercado que estaba a solo una cuadra y comprar lo necesario para la cena o bien podría pedir comida a domicilio.
Después de pensarlo por unos minutos decidió ir al supermercado.
Afortunadamente había poca gente en el lugar así que hizo sus compras con calma y después se dirigió a su casa.
Al llegar vio en el pasillo cerca de su casa a dos gatos, uno negro y uno color naranja, ambos felinos lo miraron fijamente para luego maullar.
Jaehyun se agachó y extendió su mano intentando tocarlos, el negro retrocedió pero el naranja se acercó lentamente, una vez que el gato estuvo lo suficientemente cerca el castaño le acarició el cuello, recibiendo leves ronroneos.
—Taeyong, Ten donde están gatitos —el gato se separó rápidamente al escuchar la voz.
Jaehyun pensó que se trataba de su dueño, vió como los dos gatos se alejaban antes de entrar a su casa.
...
Jaehyun se sorprendió al escuchar su puerta ser golpeada no espera que alguien lo visitará tan pronto, cuando abrió se encontró con un chico desconocido, los gatos del día anterior estaban entre sus piernas.
—Hola —hablo confundido
—Hola espero no molestarte soy Qian Kun vivo cerca solo quería darte la bienvenida
—Gracias Kun tus gatos son lindos
El más bajo sonrió mientras los cargaba.
—Este es Ten es un poco tímido pero una vez que entra en confianza es muy amistoso
Jaehyun acarició la cabeza del gato negro, este solo maullo llevemente.
—Este naranja de aquí es Taeyong, no suele ser muy afectuoso, solo lo es si le agrada esa persona
Jaehyun sonrió mientras acariciaba las orejas del felino, Taeyong ronroneó en respuesta a la caricia.
—Parece que le agradas —Kun se veía sorprendido
—Eres un gatito lindo Taeyong —Jaehyun había tomado al gato de los brazos de Kun y lo acariciaba
—Parece que ustedes se llevarán bien
Jaehyun no sabía porque pero se había encariñado con aquel gato naranja.
...Un día Kun había llegado a su casa dejando a Taeyong bajo su cuidado, el chico le explicó que tenía que regresar a su país de origen por unas semanas y que necesitaba que alguien se hiciera cargo de Taeyong, Jaehyun acepto inmediatamente le gustaba estar cerca del felino.
—Y que haras con Ten
—Lo he dejado encargado con un amigo, estará bien Ten adora estar con Johnny
El castaño solo asintió mientras Kun le dejaba algunos objetos de Taeyong, todo para que el gato estuviera cómodo en su estadía.
—Bien me tengo que ir te dejo mi número por si algo pasa —Jaehyun aceptó la tarjeta que el chino le daba
—Portate bien Taeyong, tendrás tu recompensa si eres un buen chico —menciono mientras tomaba al gato y lo miraba fijamente a los ojos, Taeyong solo maullo en respuesta.
—Te lo encargo Jaehyun adiós
El castaño acompaño a Kun a la salida de su departamento, cerró la puerta cuando vió al chico desaparecer del pasillo.
Volteó a ver al felino, Taeyong jugaba con una pelotita en medio de la sala, cuando vio que Jaehyun se acercaba se acostó boca arriba enseñando su panza, el mayor solo sonrió mientras acariciaba al gato.
—Nos llevaremos bien Kittyong
Taeyong solo ronroneó en respuesta.
...
Cuando me enteré que Taeyong se refirió a si mismo como Kittyong me morí de ternura así que como buena loca de los gatos y de Taeyong que soy, decidí escribir esto.
Aclaro Taeyong es más que un simple gato, después sabrán que hay detrás de todo.
ESTÁS LEYENDO
Kitty
FanficJaehyun se ha mudado a su nuevo departamento, todo luce tranquilo hasta que su vecino decide encargarle su gato. Ahora Jaehyun tratará de hacerse cargo del felino, quien después de adorarlo parece odiarlo a muerte.