Compras

4K 554 39
                                    

Taeyong se dirigió hacia la cocina mientras estiraba sus brazos y bostezaba, se sentía feliz y lleno de energía, había dormido bastante bien. Por otra parte Jaehyun iba detrás de él y aunque no había dormido lo suficiente se sentía bastante despierto.

-Buenos días Cassie -Taeyong saludo a la gatita mientras le servía la comida en su plato y le acariciaba la cabeza.

Después de eso empezó a sacar algunos ingredientes del refrigerador para hacer el desayuno, como muestra de agradecimiento hacia Jaehyun.

-¿Tienes algo que hacer hoy Taeyong?

-Nada, ¿tú tienes algo por hacer Jaehyun?

-Honestamente no, pero se me ha ocurrido algo en este instante -contesto con una leve sonrisa

-Y que es eso

-Lo sabrás después del desayuno

Taeyong simplemente lo miró con curiosidad y dejó de hacer preguntas, ambos comieron mientras platicaban un poco más de sus vidas, conociéndose así un poco más.

...

-Asi que esto tenías en mente -Taeyong miraba con atención las diferentes tiendas de ropa que había en el centro comercial

-Pensé que podía ser un poco incómodo para ti usar mi ropa, ya que algunas prendas te quedan un poco grandes -Jaehyun había dirigido su mano hacía su nuca, algo que solía hacer cuando se sentía nervioso.

-En realidad no me molesta hacerlo pero ya que me has traído hasta aquí podemos ver algo y solo aceptaré usar aquello que escojas tú

El castaño sonrió mostrando sus hoyuelos, y ambos se dirigieron a la primera tienda.

-Buenas tardes espero encuentren algo de su agrado -los recibió la empleada con una sonrisa en su rostro

-Muchas gracias -respondieron al unísono

-Sabes no es necesario que gastes tanto en mi, en poco tiempo volveré a estar lleno de pelos

Jaehyun no pudo evitar reír ante el comentario de Taeyong, si bien era cierto que su forma gatuna estaba próxima, la ropa era necesaria para cuando recuperará su forma real.

-Lo sé, pero necesitas verte bien para cuando salgamos juntos

Taeyong lo miró con sorpresa y Jaehyun no pudo evitar sentir un calor recorrer sus mejillas, aquello lo había dicho sin pensarlo, rápidamente desvió su mirada y le entregó ropa para que pasará al probador.

Verlo probarse ropa era como estar en una pasarela exclusiva para él, Taeyong parecía un modelo profesional.

-Necesitan ayuda con algo -la empleada se acercó a ellos para ver si necesitaban algo más

-Por favor podría poner esta ropa lista para llevar -dijo mientras señalaba el montón que Taeyong se había probado

-Enseguida

-No tienes porque hacerlo Jaehyun, no necesito tanta ropa

-Dijiste que usarías aquello que yo escogiera, aparte te queda bien y te ves bien así que eso es motivo suficiente para mí

Taeyong sonrió mientras asentía con su cabeza, sería muy difícil llevarle la contraria a Jaehyun.

Durante el camino a casa Taeyong estuvo a punto de caer, afortunadamente los rápidos reflejos de Jaehyun lo salvaron, sus rostros habían estado tan cerca que podían notar los más pequeños detalles el uno del otro. Lastimosamente Taeyong se había separado primero y había estado tan avergonzado que no le había vuelto a dirigir la mirada a Jaehyun.

Al llegar a casa Taeyong había corrido a meterse al baño, tal vez un poco de agua fría le calmaría. Jaehyun por su parte se sentó en el sofá y acarició el suave pelaje de Cassie.

Las cosas se empezaban a poner extrañas.

KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora