Visita

3.5K 556 51
                                    

Jaehyun veía con atención la forma en la que Taeyong estaba sentado en el piso de la sala, tenía las piernas extendidas y en medio de estas Cassie estaba tendida con su panza arriba, ronroneando al sentir las caricias de Taeyong.

—Quién es mi nena consentida —decía mientras la acercaba a su cara

La felina solo maulló en respuesta, haciendo que Taeyong sonriera al tomar aquello como una respuesta positiva.

Jaehyun desvió la atención al escuchar el timbre sonar, no esperaba  tener ninguna visita.

Taeyong estuvo a punto de levantarse pero Jaehyun se lo impidió, Cassie no estaría feliz al verse privada de la atención de su papá.

Sonrió ante aquel pensamiento, aunque había bastante verdad en el. Taeyong fue quien encontró a Cassie en aquel parque.

La sonrisa que adornaba su rostro se veía remplazada por una mueca de confusión al no reconocer a los dos chicos que estaban enfrente de él.

—Hola guapo, me dejas pasar; quiero ver a Taeyong —Jaehyun no supo que decir, solo se hizo a un lado dejando entrar primero al más bajo.

—Lo siento Ten está muy ansioso por ver a su amigo, por cierto soy Johnny un gusto conocerte.

—Soy Jaehyun, adelante pasa —respondió mostrando un gesto amigable.

—¡Ten! —escuchó el grito provenir de Taeyong, al parecer este sería un día animado.

KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora