Desprevenido

3.7K 524 70
                                    

—Asi que tú has cuidado de Kittyong

Taeyong sólo rodó sus ojos ante el apodo con el que su amigo le llamaba.

Jaehyun sólo asintió sin saber que decir.

—Taeyong te comió la lengua o siempre eres así de callado

—Por favor disculpa a Ten, hoy está bastante ansioso —interrumpió Johnny, Taeyong no pudo estar más de acuerdo en con él, su amigo podía actuar de forma muy impulsiva la mayoría del tiempo.

—Me alegra ver que Johnny no te haya corrido de su casa cuando supo lo que eras

Ten simplemente le mostró una gran sonrisa mientras deslizaba su mano por el brazo del mayor.

—Él estaba bastante sorprendido a decir verdad; no todos los días te despiertas con un sexy tailandés desnudo a tu lado

—Me asuste cuando lo vi, pensé que había perdido la memoria o algo parecido —Johnny aún se ponía nervioso al recordar aquel encuentro.

—Algo parecido me sucedió cuando vi a Taeyong desnudo en mi sala —los presentes miraron a Jaehyun con curiosidad  —Pensé que alguien se había metido a mi casa, pero me di cuenta que mi gato era en realidad un humano —sonrió viéndolo, cosa que hizo que se mostraran sus hoyuelos, Taeyong sólo se sonrojo levemente.

—Si, yo igual me impacte cuando Ten me contó su historia

—Difícil de creer pero eso nos pasó, aunque tienes sus cosas buenas, cuando eres mimado —Ten recordó la atención que Johnny le daba cuando era un gato, era un dueño muy bueno, siempre lo acariciaba y le tomaba fotos. Ten no podía estar más feliz.

—Esa gatita si es real verdad —Cassie se acercó a Johnny y este la puso en su regazo para acariciarla mejor.

—Encontramos a Cassie en el parque, en realidad fue Taeyong quien la rescató.

—Pero fue Jaehyun quien decidió que se quedará

—Hay que lindos ahora tienen una hija —bromeó Ten, cosa que hizo que el par se sonrojara y volteara a ver al lado contrario

—Son tan tiernos, hasta donde han llegado Taeyongie

Él solo miró a Ten con una mueca de sorpresa en su rostro, hasta hace poco reconoció que tenía sentimientos por Jaehyun, no podía avanzar tan rápido aunque quisiera, había que conocerse más antes de hacer algún movimiento.

—Ninguno de ustedes tiene hambre, sería buena idea ir a comer juntos

—Apoyo a Johnny —respondió rápidamente Jaehyun ante la tensión que se generó hace poco.

—Bien vayamos a comer, será divertido

Ten sonrió feliz, Taeyong suspiró aliviado al librarse de tantas preguntas, aunque conociendo a su amigo, sabía que no lo dejaría en paz hasta saber todo lo que había pasado entre él y Jaehyun.

KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora