Había pasado unos cuantos días desde que Taeyong llegó a vivir con él pero su convivencia era muy tranquila. Lo alimentaba y jugaba con él, Taeyong por su parte se dedicaba a realizar cosas típicas de gatos: comer, dormir, juzgarlo con su intensa mirada y ser indiferente de con él de vez en cuando, aunque también había momentos en lo que el gato se portaba de forma cariñosa.
Algunas veces Taeyong no parecía ser un simple gato, no cuando se subía a su hombro solo para observar lo que Jaehyun leía, pareciera que el gato sabía leer, en esos casos el castaño lo acariciaba y le leía, al poco rato Taeyong ronroneaba tranquilo.
Era una tarde tranquila, no había mucho por hacer así que Jaehyun se sentó y dió unas palmadas al sillón para que el gato se acercara, Taeyong al principio lo dudo pero después de unos segundos dió un brinco y se acurrucó a un lado de Jaehyun, quien gustoso lo lleno de mimos.
—¿Quién es un gatito lindo? —preguntó mientras lo alzaba y lo acercaba a su rostro
Taeyong solo maullo en respuesta, Jaehyun le dió unos leves besos, y después dejo que el gato se alejara de él.
Cuando la noche llegó el castaño le sirvió su comida esperando que Taeyong llegará, al ver que este tardaba se dedicó a buscarlo, vió en todos los cuartos e incluso el baño, pero no lo encontró, Jaehyun se sentía nervioso, acaso el gato se había ido dejándolo solo.
Escucho un leve maullido y se dirigió al pequeño balcón que tenía, Taeyong estaba sentado en el barandal mirando a la luna, la cual era creciente. El felino no volteo a verlo, simplemente siguió mirando el cielo.
Jaehyun se quedó un momento mirándolo, no sabía porque pero sentía que era un momento muy íntimo para Taeyong así que simplemente se alejó en silencio.
Ya estaba acostado a punto de dormir, cuando sintió un ligero peso sobre sus piernas, levantó un poco su cabeza y observó una bolita de pelos naranjas, sonrió al ver que se trataba de Taeyong, quien sólo ronroneo y se quedó dormido.
—Duerme bien pequeñín
El castaño sonrió y cerró sus ojos esperando que el sueño llegará.
ESTÁS LEYENDO
Kitty
FanfictionJaehyun se ha mudado a su nuevo departamento, todo luce tranquilo hasta que su vecino decide encargarle su gato. Ahora Jaehyun tratará de hacerse cargo del felino, quien después de adorarlo parece odiarlo a muerte.