Taeyong despertó al sentir una serie de besos ser depositados en su espalda, Jaehyun realmente sabía como hacerlo despertar, desde hace días se había acostumbrado a despertar en los brazos del castaño, su relación había cambiado, y él no podía quejarse.
—Es hora de levantarse Tae
El pelirrojo suspiró antes de levantarse y bostezar, salió de la cama desnudo, por las noches no necesitaba ropa debido a cierta actividad que realizaba con el menor. Jaehyun solo sonrió embobado ante la vista que le ofrecía el mayor.
Sus pensamientos fueron interrumpidos ante el maullido de Cassie, tomó a la felina en brazos y le dió varios besitos en su cabeza, era muy consentida por aquel par.
Después de un rato ambos desayunaron en la sala viendo una película, era un poco raro que estuvieran haciendo cosas típicas de novios cuando aún no ponían una etiqueta a su relación, eran más que solo amigos pero nadie había decidido dar el siguiente paso, aún así ambos se sentían cómodos con la compañía del otro y eso era más que suficiente.
—¿Tienes algo planeado para hoy Jaehyun? —preguntó Taeyong con curiosidad
—No, tienes ganas de salir
—Pensé que sería buena idea llevar a Cassie al veterinario, creo que necesita otra vacuna
—Supongo que no está mal que le hagan una revisión, podremos ir más tarde
—Okay —Taeyong sonrió mientras abrazaba a la felina, Cassie seguía igual de cariñosa con él, a pesar de ya no ser un gato, jugaban juntos y a veces ambos rodaban por el piso de la sala, aquello hacía que el ex gato riera de forma alegre.
Jaehyun espero a que Taeyong estuviera listo, y ambos se dirigieron hacia la veterinaria, el camino fue corto y ayudó a que Taeyong se familiarizara mejor con las calles. El castaño cargaba a Cassie mientras el menor iba a su lado, haciéndole mimos de vez en cuando.
—Bueno ya hemos llagado —mencionó Jaehyun enfrente del lugar
—Bien entremos —Taeyong abrió la puerta y lo dejó pasar primero
—Hola bienvenidos en que podemos ayudarlo —les saludo de forma amable la recepcionista
—Buenas tardes venimos a hacerle un chequeo a nuestra mascota
—De acuerdo —miró la agenda y sonrió cuando noto que uno de los veterinarios estaba disponible, los dirigió hasta el consultorio, dentro una mujer de cabello castaño los recibió
—Pero que gatita más linda tenemos aquí —con cuidado acarició a Cassie, Jaehyun dejó que la tomara para poder revisarla mejor.
Después de checar su peso hacer unas cuantas preguntas, la veterinaria colocó una inyección, Taeyong solo hizo una mueca al ver la jeringa, afortunadamente Cassie se portó bien y solo maúllo suavemente.
—Eso es bonita, no dolió y ayudara a que no te enfermes
El pelirrojo la cargó con cuidado cuando la mujer se la extendió, ambos le agradecieron y se dirigieron a la recepción para poder pagar.
Jaehyun se sorprendió al no ver a la misma chica pero supuso que su turno había terminado, la rubia que estaba ahora lo miraba fijamente, después le sonrió de forma coqueta, el castaño rió incómodamente para después desviar la mirada hacia Taeyong, este tenía el ceño fruncido y cara de pocos amigos, parece que la actitud de la chica lo había molestado.
—Cuanto debemos de la consulta —dijo de forma seria, la chica solo le dedicó una mirada dura
—Son 20,000 Won
ESTÁS LEYENDO
Kitty
FanfictionJaehyun se ha mudado a su nuevo departamento, todo luce tranquilo hasta que su vecino decide encargarle su gato. Ahora Jaehyun tratará de hacerse cargo del felino, quien después de adorarlo parece odiarlo a muerte.