Capitulo 7

17.9K 1.2K 613
                                    

Atardecía en Konoha y Naruto estaba recostado en su sofá mirando al techo, hoy había sido un dia largo como todos y ahora quería dormir, no había podido dormir en todo el dia con el exámen que a palabras de Naruto era patetico y casi le daba lastima el nivel que tenían los genin hoy en dia, leyó en un libro que en las epocas de guerra cada genin tenía como requisito saber al menos un jutsu elemental tenía que dominar todos los ejercicios de control de chakra como caminar por los arboles y por lo menos poder mantenerse de pie sobre el agua.

(La paz es un arma de doble filo) - Dijo Kurama en la mente de Naruto quien asintió.

(La calidad de los shinobi bajan cuando la tensión de la guerra se olvida) - Dijo Naruto a Kurama en su mente.

(Bueno... la tensión aun está ahi pero hace mas de una decada que no se muestran signos de guerra y los shinobi se relajan demasiado) - Dijo Kurama.

(Estamos hablando como si quisieramos estar en una guerra...) - Dijo Naruto sonriendo de lado - (Sabes lo que nos pasaría si estalla la guerra...) - 

(En el mejor de los casos... te obligarán a entrenar con mi chakra hasta dominarlo) - Dijo Kurama a Naruto quien asintió - (En el peor de los casos... te pondrán bajo control mental y te usarán como arma) - Un escalofrío invadió a Naruto por la idea.

(Jiji no lo permitirá... ¿verdad?) - Preguntó Naruto algo dudoso.

(No lo hará pero como sabes que el no tiene el control completo de la aldea) - Dijo Kurama a Naruto quien chasqueó la lengua.

(Maldito sea Tobirama Senju y sus ingeniosas ideas para formar un consejo...) - Dijo Naruto molesto - (Alababan al tipo por su inteligencia la cual es innegable pero fue un idiota deserebrado en algunas cosas) - 

(¿Como cuales?) - Preguntó Kurama y Naruto podría jurar que estaba sonriendo.

(Bueno... una de ellas fue el Edo Tensei...) - Kurama tuvo que asentir ante lo dicho por Naruto- (Puede ser un jutsu poderoso pero en las manos equivocadas puede causar mucho daño y además la muerte debe ser respetada... o eso es lo que pienso) - 

(Al menos tienes sentido de la moralidad...) - Dijo Kurama a Naruto quien rió levemente.

(Bueno... un poco) - Dijo Naruto de manera despreocupada.

La conversación de Naruto y Kurama se vió interrumpida por el sonido de una alocada carcajada, Naruto bajó su vista del techo para ver a Anko riendose como una loca mientras veía la foto de Mizuki.

¡Esto...esto... no tiene precio! - Gritó Anko para luego volver a reir como una loca.

Jeje, te dije que era graciosa su intento de sonrisa maliciosa - Dijo Naruto sonriendo de lado.

¿Por que no te estas descojonando de la risa? - Preguntó Anko extrañada.

Bueno... el ver esa sonrisa asquerosa todos los dias me hizo acostumbrarme - Dijo Naruto encogiendose de hombros.

Me pregunto cuanto pagarán por esta obra de arte - Dijo Anko riendo por lo bajo mientras miraba la foto.

Espera un momento... - Dijo Naruto levantandose del sofa y caminando hacia Anko - Yo tomé la foto asi que el dinero es mio - Le quitó la foto.

¡Hey, la camara era mia asi que el dinero es mio! - Exclamó Anko intentando quitarle la foto a Naruto quien se dió la vuelta para que no la tome causando que el cuerpo de Anko se pegue al de el.

Esta bien, esta bien pero quiero la mitad - Dijo Naruto sonrojado mientras apartaba la vista de Anko y esta lo notó bajando su vista para darse cuenta el motivo.

Naruto: "Mascara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora