Capitulo 16

15.3K 1.1K 686
                                    

Hoy será el dia, dia en el que irá en contra de todas sus creencias, dia historico en la vida de Naruto. Ya no había vuelta atrás, cuando el decide hacer algo, lo hará sin dudar, sin mirar atrás, listo para las consecuencias. Hoy, en el centro de un claro lleno de flores en el bosque, Naruto Uzumaki, estaba apunto de entrenar, si, entrenar fisicamente, algo que Naruto nunca había hecho salvo cuando estaba tan enojado como para darse cuenta de lo que hacía.

Ahí estaba Naruto, en el centro del campo con los ojos cerrados, reuniendo toda su concentración y resolviendo sus dudas. Respiraba tranquilamente y su cuerpo estaba relajado, todo estaba listo, era el momento. Naruto abrió los ojos y su mirada era de determinación, mirada de alguien listo para luchar contra viento y marea para hacerse mas fuerte.

Kurama... - Llamó Naruto con una voz firme.

(¿Que quieres?) - Preguntó Kurama algo molesto en su mente puesto que lo despertó.

¿Como rayos se debe entrenar? - Preguntó Naruto y Kurama quedó en silencio por unos largos quince minutos.

Luego de un rato Naruto escuchó la voz de Kurama en forma de risa, risa era una subestimación, Kurama se estaba descojonando de la risa mientras que Naruto se molestaba por el hecho. Naruto ignoró a Kurama y comenzó a pensar, ¿Que rayos debería hacer?, el nunca entrenó fisicamente y las unicas veces que lo hizo fue cuando estaba molesto, por lo que no recordaba bien. 

Mmm... - Naruto puso una mano en su barbilla - Tal vez comienze con flexiones de brazos... - Dijo Naruto a nadie en particular - Pero... ¿Cuantas debo hacer? - Naruto miró sus manos un momento - Haré hasta que mis brazos no puedan mas... - Naruto estaba apunto de posicionarse pero Kurama habló.

(Ni se te ocurra) - Dijo Kurama de inmediato - (Se que debes obtener resultados rapidos pero debes comenzar lentamente hasta que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio...) - Naruto pensó en lo que dijo Kurama - (Si comienzas con todo, lo unico que lograrás es que tus músculos se atrofien y se lastimen mas facilmente debido a que están desgastados)

¿Entonces que debo hacer? - Preguntó Naruto confundido.

(No lo sé...) - Dijo Kurama sinceramente.

¿No lo sabes? - Preguntó Naruto incredulo, pensó que despues de todo lo que le dijo, Kurama sabría como entrenar.

(Soy un ser compuesto de chakra...) - Dijo Kurama como si fuera obvio - (Nunca me he ejercitado por que no lo necesitaba y además, no podría ayudarte puesto que soy un Zorro...)

¿Pero no has visto a mi madre entrenar? - Preguntó Naruto confundido aún mas.

(Lo unico que me interesó del entrenamiento de tu madre fue el Fuinjutsu...) - Dijo Kurama a Naruto quien entendió - (Puedo enseñarte a usar tu chakra como ningun otro pero lamentablemente, no se nada sobre ejercitar el cuerpo humano) - Naruto asintió.

Entonces por ahora practicaré mis jutsus... - Dijo Naruto asintiendo a si mismo.

(Naruto... tu cuerpo ahora es prioridad...) - Dijo Kurama - (Por el momento tus jutsus están bien... lo que mas trabajo necesita es tu cuerpo y te recomiendo que te enfoques en eso) - A Naruto estaba apunto de darle una migraña - (Además, sería una pena que un lugar como este termine destruido) - Naruto miró a su al rededor.

Naruto no era fan de los campos de flores pero tenía que darle la razón a Kurama, estuvo apunto de hacer mierda ese bonito lugar. Kurama le dijo una vez que debía respetar la naturaleza, porque puede que alguna vez le salve la vida, Naruto entendió y apoyó ese pensamiento.

Naruto: "Mascara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora