Que mala suerte - Ryu comentó con sus manos descanzando en su nuca - Parece que nuestra pelea será después de los exámenes - Ryu le dió una última mirada a Naruto antes de dar un salto a las gradas.
Todo el mundo se dirigió a las gradas dejando a Naruto y Akane mirandose frente a frente.
Naruto suspiró internamente, sabía que Akane era muy fuerte pero hasta ahora solo fueron palabras. Hasta ahora todos los oponentes que vió a Akane vencer eran simples bandidos, Alter Ego y Kurama decían que desprendía un aura parecida a la de su padre.
Pero solo era aura, el aura de una persona no determina su poder, solo la fuerza de su presencia. Las batallas no solo se ganan con poder crudo por lo que compensaría su falta de poder con su inteligencia.
Recuerden, si veo que alguno de los dos ya no puede continuar, detendré la pelea antes de que pueda pasar una desgracia - Dijo Ayate mirando a los dos hermanos - Pero en caso de que no pueda detenerlos, la fuerza letal no es sancionable -
- En las gradas -
Sensei... - Sakura miró a Kakashi preocupada.
Tranquila Sakura... - Kakashi solo le dió una sonrisa de ojo.
Apesar de su porte tranquilo, Kakashi estaba bastante indeciso. No sabría decir si Naruto tendría oportunidad alguna contra Akane, incluso podría decir que si él peleara contra la chica, no podría predecir el resultado, a simple vista Akane era una chica moderna, viste a la moda y se maquilla levemente. Cuando la vió por primera vez pensó que era como los demás intentos de Kunoichi que solo entran al programa para encontrar su "Principe Azul".
Pero cuando la vió a los ojos, Kakashi, quien podría presumir que era un buen lector de personas. No pudo leer a Akane en lo absoluto, sus ojos no le mostraron nada y eso era demasiado, por decirlo así.
Muchos buenos Shinobi desarrollaban "Mascaras" faciales cuando llegan a cierta edad, esta profesión tenía dos lados. El lado bueno, cuando haces misiónes que te hacen sentir que haces algo bueno por aquellos que lo necesitan, como salvar pueblos, rescatar personas secuestradas y muchas cosas más.
Luego estaba el lado oscuro, Infiltración en lugares turbios, asesinato el cual era el más común, robo, incluso proteger escorias humanas y destruír redes de prostitución o trafico humano. Solo diciendo esas pocas cosas horripilantes, ni siquiera era la superficie de toda la mierda que conlleva el mundo Shinobi.
Cuando un Shinobi está sobre cargado del mundo, automaticamente crea una mascara facial para ocultar sus sentimientos de los demás, Kakashi mismo llevaba una mascara visible desde que era niño.
El caso es que cuando vió a Akane, no vió nada, absolutamente nada. Y eso algo increible si no fuera porque sería una locura, diría que Akane no siente abosolutamente nada. Ni un solo sentimiento, ni remordimiento, ni arrepentimiento y si fuera cierto, Kakashi tendría que detener la pelea en este instante, porque de ser así, Akane es una de las personas más peligrosas que haya conocido antes.
Kakashi vió a Ryu a unos metros de él, viendo con decepción a sus hermanos. Disimuladamente se acercó al chico muy parecido a Naruto y lo saludó.
¡Yo! - Kakashi saludó con su típica sonrisa de ojo a Ryu quien se volvió para verlo interesado, de inmediato pudo ver que lo reconoció debido a que sus cejas se estiraron levemente.
Oh, eres el estudiante de mi padre - Ryu sonrió cordialmente al Jonin - Kakashi Hatake ¿no? - Preguntó con media sonrisa - Soy Ryu, creo que ya me conoces -
Si, estaba esperando el momento adecuado para conocer a los otros dos hijos de sensei - Dijo Kakashi con una mano en alto y su sonrisa de ojo, para luego mirar a la arena - Pelea complicada ¿no? - Preguntó, probando las aguas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: "Mascara"
FanfictionNaruto Uzumaki no es una persona normal... es flojo, le gusta ver las nubes con su amigo Shikamaru y no tiene grandes visiones para el futuro, su razonamiento no es el de un niño de su edad, claro que ser el Jinchuuriki del Kyubi y ser odiado durant...