Capitulo 17

14.9K 1.1K 368
                                    

Naruto iba corriendo a toda velocidad por el rio, iba por la tercera vuelta y sentía arder todo su cuerpo pero ya se había acostumbrado al dolor.

Habían pasado tres días desde que comenzó el entrenamiento y se dio cuenta de que el entrenamiento de Kakashi era muy efectivo. Su cuerpo seguía doliendo pero pudo notar como su resistencia aumentó un poco.

Se sentía mas ligero que antes y podría jurar que sus reservas de chakra aumentaron un poco también. Con los resultados de tan sólo tres días se sentía satisfecho, aunque sabía que tomaría tiempo antes de obtener resultados verdaderos.

Uff... - Naruto suspiró luego de arrastrarse a la orilla.

Hola... - Dijo Kakashi sonriendo de ojo a Naruto quien estaba tendido en el suelo - Puedes seguir aun ¿no? - pregunto el tuerto.

¿Con quien crees que estas hablando? - Naruto se levantó con algo de esfuerzo - Claro que si... - Kakashi sonrió.

Bien... Entonces - Dijo Kakashi pensativo - Sube a un árbol bastante alto y usa chakra para pegarte a una rama de cabeza... - Naruto estuvo por preguntar pero Kakashi siguió hablando - Haz flexiones hasta que caigas... - Naruto estuvo apunto de gritarle al tuerto - A veces, la sensación de peligro hace que superas tus limites... - Kakashi miro seriamente a Naruto luego de lo dicho.

Bien... - Dijo Naruto viendo como Kakashi desaparecía en una nube de humo.

Los entrenamientos que le estaba dando Kakashi ahora no eran ninguna broma. Requerían demasiado chakra. Además de ejercitar su cuerpo, el entrenamiento estaba afinado su control increíblemente. Algo obvio ya que el correr sobre el agua concentrando todo su chakra en el cuerpo pero sin dejarlo salir, de a poco iba volviendo mas ligero el chakra a la hora de llamarlo y mas intenso a la hora de expulsarlo.

-Horas después-

Naruto estaba recostado contra el árbol en el que acaba de entrenar, estaba exhausto, no, incluso exhausto era una subestimación. No podía mover un solo músculo de su cuerpo y no parecía ser que podría hacerlo pronto.

Su chakra era casi nulo y no lo recuperará con la ayuda de Kurama, hizo un pacto con el al respecto.

Kurama anteriormente le había ofrecido su ayuda para entrenar, brindando energía y reduciendo la tensión en su cuerpo.

Naruto no era exactamente un buen Samaritano, pero se negó a recibir la ayuda del zorro, sentía que era algo que debía hacer por si mismo, ya había hecho mucha trampa evadiendo las cosas problemáticas en su vida.

Naruto soltó una sonora carcajada, ¿quien hubiera imaginado que el tuviera un pensamiento tan noble?. Si se lo dijera a su abuelo probablemente se se le ría en la cara.

Naruto cerró los ojos, podría dormir unas horas, aún faltaba unas horas para el mediodía y llegue su turno para cuidar al viejo.

Pero algo en el ambiente le hacía sentir incomodo, Naruto abrió los ojos para investigar, no vio nada y volvió a cerrar sus ojos. Luego olfateó,no pudo percibir ningún olor extraño salvo su propio olor a sudor, necesitaba un baño.

Luego se concentró en su oído, no oyó nada, absolutamente nada. Solo le dio tiempo para hacer lo primero que se le vino a la mente.

¡Rasengan! - Exclamó Naruto abriendo los ojos y dirigiendo su técnica frente a el, justo donde se suponía que hasta hace unos segundos había un atacante.

Solo fue un segundo, pero Naruto logró ver a una persona cubierta con una capa que lo dejaba ser distinguido antes de lanzar el Rasengan.

El Rasengan en la mano derecha de Naruto salió disparado en forma de ráfaga giratoria de chakra. Cargándose un árbol enorme en su camino y al mismo tiempo dejando atónito a el mismo Naruto.

Naruto: "Mascara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora