Naruto despertó en su habitación, era de día y el sol le pegaba en la cara, odiaba cuando el estúpido sol le recordaba que debía comprar cortinas, se sentó en su cama y los recuerdos de esa mañana lo golpearon, habia matado a un tipo y aruinó su preciada chaqueta la cual habia comprado con todos sus ahorros.
¡Maldición! - Maldijo Naruto en voz alta, estaba molesto.
No estaba molesto por el hecho de haber matado a una persona por que después de todo Mizuki era un bastardo sin futuro, en su libro favorito dice el que matar al matar a una persona, acabas con su pasado, presente y futuro, todo lo que fue o será la persona acaba con tu mano, era bastante deprimente lo que decía el libro y si no fuera por lo que decía más adelante, Naruto jamás hubiera matado a Mizuki o a otra persona en su vida, justo más abajo en la lectura decía algo que ayudaba a digerir lo escrito anteriormente , dice que algunas personas estaban mejor muertas y que al matarlos talvez salvaba a muchos, eso reconfortaba a Naruto.
Volviendo al motivo por el que Naruto realmente estaba molesto era el recuerdo de su chaqueta arruinada, diablos le encantaba su chaqueta, estuvo juntando varios meses para comprarse la chaqueta que estaba en oferta, era una chaqueta genial a palabras de Naruto por dos motivos, uno era por la tela especial que a palabras de Naruto era demasiado liviana y fácil de lavar, el segundo motivo era bastante predecible para Naruto, la chaqueta tiene el suficiente Naranja que Naruto permitiría en su ropa como mínimo y también era el suficiente Naranja como para pasar desapercibido.
Salió de sus pensamientos con el sonido de la puerta, al levantar la mirada se encontro con Anko y Kurenai que con solo verlas a los ojos se veían muy preocupadas. La razón por la que ellas entraron abruptamente en su habitación era por que Naruto maldijo lo suficientemente fuerte como para que las dos mujeres lo escuchen en la sala, preocupadas por el trauma de Naruto corrieron a darle su apoyo.
¡¿Estas bien?! - Preguntó Kurenai exaltada mientras se sentaba a un lado de Naruto para darle su apoyo.
Se que matar no está bien pero a veces... - Dijo Anko intentando dar la típica charla de la primera muerte pero Naruto la detuvo.
Deja eso... - Dijo Naruto agitando la mano de manera despreocupada sorprendido a Anko y Kurenai.
Pero tú... - Dijo Kurenai tomando del hombro a Naruto pero este le dió una sonrisa tranquila que la hizo callar.
No me podría importar menos la muerte de Mizuki... - Dijo Naruto sonriendo a su figura de hermana mayor - si están preocupadas por el trauma de la primera muerte no se preocupen por que después de todo, Mizuki era un bastardo y el mundo estaría mejor sin el -
Entonces, ¿Porque maldijiste tan fuerte? - Preguntó Anko a Naruto quien agachó su cabeza.
Mi chaqueta... - Dijo Naruto cabíz bajo haciendo que ambas Jounin comprendan.
Era obvio reconocer el porque Naruto estaba triste, cuando se la había comprado la presumió a todo el mundo y a palabras de ambas Jounin, la chaqueta hacia ver aún más guapo a Naruto de lo que ya era, justificando su presunción.
Es tu culpa por descontrolar tu Jutsu - Dijo Anko a Naruto quien no levantaba la cabeza - Vamos Naruto... levanta la cabeza y se un hombre... - Naruto no hizo caso.
Anko estaba equivocada, en realidad Naruto no tenía la cabeza agacha debido a su chaqueta, en realidad, al ver a la peli morada de inmediato los acontecimientos del dia anterior lo golpeaban y los recuerdos de como Anko se burlaba de tener una relación con el estaban crudos en su cabeza, saliendo de sus pensamientos Naruto se puso de pie y se aseguró de no estar desnudo ya que siempre estaba en guardia debido a que Anko podría volver a jugarle la broma de desnudarlo cuando quedó inconciente y para su suerte no lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: "Mascara"
FanfictionNaruto Uzumaki no es una persona normal... es flojo, le gusta ver las nubes con su amigo Shikamaru y no tiene grandes visiones para el futuro, su razonamiento no es el de un niño de su edad, claro que ser el Jinchuuriki del Kyubi y ser odiado durant...