~EL ODIO DE AMARTE~

15 2 0
                                    

Te Amo.

Esas palabras no son suficientes para describir lo que siento es algo tan arcaico que...ya no se su significado, ¿Una mentira? ¿Una emoción sincera? "te amo" se lo puedo decir a cualquiera sin sentirlo, pero cuando trato de decirte lo a ti es algo imposible para mi...no se que me pasa, al tratar de decirte esa frase que haz escuchado muchas veces y que sabes que son mentira, no entiendo porque si sabe que lo que yo siento es verdad... ¿por qué lo pisoteas como si nada? ¿por qué si sabes que ella no lo dice de verdad la prefieres? ¿por qué prefieres lastimarte sabiendo que solo juega contigo? esas y mil preguntas mas son las que no me dejan dormir por las noches, si sabes y tu lo has dicho; "solo juega conmigo", "me quiere dañar" porque... ¡¿POR QUE LA PREFIERES?! ¿te gusta el dolor? ¿te gusta sentirte una mierda?......no quiero verte así pero debo sufrir viendo como tu sola te haces daño... como tu sola te cierras a "la quiero por eso lo soporto" eso  no es querer, eso es temer a quedarte sola...pero no estas sola y jamas lo estarás, siempre habrá alguien mas, siempre habrá alguien que en verdad te quiera, que en verdad te valore...no te cierres al dolor, no se cierres a ser su juguete, no te destruyas a ti misma...por que si te destruyes también me destruyes a mí....este sentimiento que tengo por ti...ese maldito sentimiento....a la vez que me gusta lo odio; por que me hace sentir los dolores más intensos que puede haber...el rechazo...la ira....y el amor que te tengo...es un infierno que todos hemos vivido mas de una vez....pero están adictivo que no lo quieres dejar.....es el infierno por el que mueres mientras la persona que amas solo se ríe de ti...por que no siente lo mismo que tu.

Por eso odio amarte.

Un Camino Lleno De OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora