*Biip-biip-biip*
Yo: Estúpido cacharro. -resoplé. Me desperté y bueno...ya sabeis que se hace cada mañana a si que seguiré con la historia.
Carmen vino a buscarme como cada mañana para dirigirnos a clase. Desde que ayer me choqué con ese chico no paro de pensar en el...bueno, más bien, de que me resulta tan familiar.
----------------------------------- ----------------------------------------- ---------------------------------------
Terminaron las clases y me dirigía a la puerta de salida del instituto cuando alguien me cogió del brazo y me giró, para vernos cara a cara. No me lo podía creer, ¡era él de nuevo!
XxX: Hola, ayer no tuve oportunidad de presentarme, me llamo Abraham -dijo con una sonrisa.
Yo: Hola, encantada, yo me llamo ______(TN). Perdona pero, ¿te puedo preguntar algo? -asintió con la cabeza- es que ayer cuando nos chocamos...me resultabas familiar, ¿nos conocemos?
Abraham: ¿De verdad no te acuerdas de mi? -negué con la cabeza- soy yo, Abraham Mateo, amigos de la infancia. Entiendo que no me recuerdes pero, yo nunca me olvidé de ti -mis ojos se abrieron como platos, mientras él me dedicaba una sonrisa.
Los ojos se me llenaban de lagrimas pero ninguna caía por mi mejilla, me di media vuelta para irme pero el volvió a coger mi brazo y me acercó a él.
Abraham y yo éramos amigos desde que teníamos más o menos cinco años, él es unos meses más mayor que yo. Nos conocimos en una playa de Cádiz, cuando yo jugaba en la arena y él se acercó a mi, para jugar conmigo. Desde ese día fuimos inseparables hasta que llegó ese día, el día en el que se fue, me dejó para empezar su carrera profesional. Yo nos sabía nada hasta que....
FLASHBACK.
Yo estaba sentada esperando a Abraham en el jardín de su casa, el fue a por algo para beber. Cuando se llegó se sentó a mi lado y me dijo:
Abraham: _____(TN) tenemos que hablar...-dijo con cara de preocupación.
Yo: ¿Qué ha pasado? Me estás asustando...
Abraham: Es que yo...-una lágrima cayó por su mejilla- me tengo que ir de Cádiz por un tiempo, me han propuesto empezar una carrera profesional y ya les he dicho que si, ¡pero si tú quieres que me quede yo les digo que no!-dijo tristemente-
Yo: Me alegro muchísimo por ti, y espero que lo disfrutes al máximo porque te lo mereces, pero...yo te voy a echar mucho de menos -dije llorando-.
Abraham: Si tú quieres que me quede yo les digo que no, de verdad.
Yo: No, tú irás, no puedes quedarte aqué por mi egoísmo.
Abraham poco a poco se iba acercando a mi, hasta que nuestros labios se juntaron y se fundieron en un beso, y apoyamos frente con frente.
FIN FLASHBACK.
Yo: Abraham...te he echado tanto de menos -dije mientras él me arropaba entre sus brazos y finalmente las lágrimas caían por mis mejillas- ¿como es que has vuelto?Abraham: Bueno pues...
------------------------------------ --------------------------------------------- -------------------------------------
Y aquí el final del capítulo, espero que os haya gustado. Gracias por leer esta novela, podeis publicar vuestros comentarios abajo, hasta ahora no me he comido a nadie :P Si quereis podeis dejar ideas para los próximos capítulos (nombres de nuevos personajes, escenas), me encantaría que poner partes vuestras. Si veis que hay algo que no os gusta también podeis decírmelo y yo lo arreglaré encantada.
Aquí os dejo mis cuentas de twitter, podeis seguirme si quereis, y si pedís follow back os lo daré encantada, una vez más GRACIAS: @MartaAbrahamer @MartaMusicOff
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]
FanfictionDos amigos, que llevan un tiempo sin verse. El la dejo atras, para vivir su sueño pero ella no se esperaba volver a verle. Exacto, el vuelve, ¿quieres saber que pasa entre estos dos adolescentes? ¡Descubrelo tu mism@ leyendo: 'Algo mas que una amist...