Capitulo 6.

2.2K 148 3
                                    

Abrimos los ojos lentamente, y yo no sabia que decir, que hacer. Estaba muy nerviosa, pero termine rompiendo ese silencio diciendo:

____(TN): ¿Y esto...que quiere decir?

Abraham: Quiere decir que me gustas, me gustas desde el dia en que te vi.

Me quede atonita, sin palabras, pero mi movil me salvo...

Era Alba, una amiga de la infancia. Se tuvo que ir de viaje y hacia un tiempo que no mos veiamos y como habia vuelto, me dijo que si podiamos quedar esa misma tarde, yo por supuesto, la dijr que si.

____(TN): Abraham, lo siento muchisimo pero he quedado con una amiga y me tengo que ir...

Abraham: No importa, nos vemos en casa princesa. -me dijo sonriente-.

-----------------------------------------------------------

Estaba caminando por el camino de un parque, cuando vi a Alba a los lejos, caminando hacia a mi, corrimos para volver a vernos y nos abrazamos muy tiernamente.

Alba: ¡Como te he echado de menos!

____(TN): Y yo a ti, no sabes cuanto, nada ha sido lo mismo sin ti.

Alba: Y bueno, ¿que tal si vamos a tomar algo y me cuentas las novedades?

____(TN): ¡Hecho!

Estuvimos un rato contandonos todo lo que habiamos hecho hasta hoy, diciendonos lo muchisimo que nos habiamos extrañado y recordando anecdotas nuestras...despues de un rato hablando a Alba le dio por preguntar:

Alba: ¿Y bien...?

____(TN): Y bien ¿que? -debo admitir que me estaba asustando tanto misterio-.

Alba: ¿Hay...alguien?

Me hizo acordarme de Abraham, de lo que habia pasado tiempo atras...y no tuve mas remedio que contarle todo, confio en ella, se que no se lo iba a contar a nadie e igualmente necesitaba desahogarme.

Alba: Tia, esta muy enamorado de ti -dijo sin poder creerlo-.

____(TN): ¿Que va a estar enamorado? Ese beso fue un simple impulso, si, seguro fue eso.

Alba: ¿Que va a ser un impulso tonta? Si el mismo te dijo que le gustas.

____(TN): Si, claro, me conocio hace nada y ya le gusto, tia, el beso fue un impulso y seguro que eso me lo dijo porque el beso le gusto y ya esta.

Alba: Y a ti...¿te gusto?

Iba a responder, cuando de nuevo volvio a interrumpirnos una llamada:

LLAMADA:

____(TN): ¿Si?

Abraham: ____(TN), ¡necesito que vengas a casa, es urgente! -dijo muy nervioso-.

____(TN): Pero Abraham, relajate y explicame que pasa.

Abraham: No, por telefono no.

____(TN): Me estas asustando, ¿que ocurre?

Abraham: Ven a casa y te explico, ¡PERO VEN YA, POR FAVOR!

____(TN): En un ratito estoy alli.

FIN LLAMADA.

Alba: ¿Ha pasado algo?

____(TN): No se, Abraham me ha llamado muy nervioso diciendome que fuera a casa, urgentemente, pero no me ha querido contar nada.

Alba: Bueno pues ve a casa y cuando puedas me llamas y me cuentas.

Nos despedimos con un fuerte abrazo y fui camino a casa.

Cuando llegue, me encontre a Abraham, sentado en el sillon esperandome, con las manos en la cabeza. Me hizo una señal para que me sentara al lado suyo.

____(TN): Ya puedes ir diciendome que ha pasado, porque me estas asustando.

Abraham: Pues...

Y HASTA AQUI EL CAPITULO!!! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME, PODEIS COMENTAR Y COMPARTIRLA SI OS GUSTA, MUCHISIMAS GRACIAS, UN BESITOO ♡

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora