EPILOGO.

1.8K 109 16
                                    

____(TN): Venga cariño, date prisa que si no llegaremos tarde.

Abraham: Ya voy pesá -dijo de mala gana-.

Tony: Pero mira que eres mal amañao' hermanito...

Tony le ayudo con las maletas mientras yo entraba en la gran furgoneta negra.

Nos dirigiamos hacia Barcelona, una gran ciudad donde mi novio, ya famoso por muchas partes del mundo, actuaria junto a mi y al resto del equipo con su gira.

Si, yo actuaria junto a todos ellos, has leido bien.

Abraham conquisto los corazones de miles de chicas, mientras a mi que me fascinaba el baile desde muy pequeña me hicieron una pequeña prueba y logre entrar en el equipo de mi chico. Esta noche comenzaria su segunda gira, en la que yo estaria involucrada.

En estos meses habian pasado miles de cosas que habian cambiado nuestras vidas por completo, mis padres aceptaron que yo pudiera acompañarle a cada ciudad, estudiando a distancia junto a el, mientras el actuaba sobre todos los escenarios hasta que decidieron que yo tambien formaria parte de aquel sueño.

Sus fans se tomaron bastante bien nuestra relacion, aunque como era de esperar muchas de ellas no tanto. Aunque nosotros estabamos muy felices de poder compartir esta gran aventura.

Seguiremos conquistando corazones por todas las partes del mundo, por supuesto: Siempre juntos.

Las luces se apagaron de repente, yo ya estaba vestida y maquillada como los demas bailarines, los nervios dentro de mi cada vez eran mas y mas fuertes. Mi primera vez sobre un gran escenario junto a el, me hacia muchisima ilusion pero me daba miedo fastidiarla..

Abraham: Lo haras bien, pequeña. -me inspiro confianza-.

Y con un choque de miradas, empezaron a salir los musicos y finalmente me toco a mi. Miles de gritos se escuchaban por todo el auditorio, una sonrisa tonta salio de mi cara, y me coloque en mi posicion.

La musica empezo a sonar y Abraham salio del fondo del escenario hasta la luz roja que habia en el centro de este.

Su voz completo la melodia y comenzamos a bailar, una cancion tras otra hasta que termino el concierto. Bajamos de aquel gran escenario y no dude ni un segundo en lanzarme a sus brazos. Me abrazo aun mas fuerte y le dije al oido:

____(TN): Gracias por esta gran oportunidad.

Abraham: Gracias a ti, por esta preciosa historia sin final.

HASTA AQUI ESTA MARAVILLOSA HISTORIA. HE DISFRUTADO MUCHISIMO ESCRIBIENDO ESTO, A SI QUE COMO YA DIJE EN EL CAPITULO ANTERIOR SEGUIRE ESCRIBIENDO. SEGUIRE LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS PARA SABER SI HAGO SEGUNDA TEMPORADA O EMPIEZO UNA NUEVA HISTORIA A SI QUE NO DEJEIS DE COMENTAR!! GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS BRINDADO HASTA AHORA, ESTOY SUPER AGUSTO CON VOSOTROS. NO BORREIS ESTO DE VUESTRA BIBLIOTECA PORQUE CUANDO ESCRIBA LA SIGUIENTE NOVELA OS AVISARE POR AQUI. MIL GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER, OS QUIERO.

PODEIS SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
Twitter: @MartaAbrahamer
Instagram: martuuukii

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora