Narra ____(TN):
Lloraba sin control. ¿Cómo había sido tan idiota? Tiré la revista y salí de casa. Necesitaba estar un poco sola conmigo misma, relajarme. Asi que me dirijí a un lugar especial para mi, en el que podía pensar en paz.
Estaba en un parque, pero no un parque infantil, un parque lleno de flores, árboles, color...por suerte hoy el cielo estaba soleado asi que me senté en el césped me apoyé en un arbol, cerré los ojos y traté de relajarme.
Este parque es tan especial para mi porque cuando era pequeña mi padre me traía aquí, corríamos y nos divertíamos juntos. Mi padre era como mi confidente, siempre le contaba todo yo era su niña mimada, nos pasábamos las 24h del día juntos. El murió, en un accidente de coche, me llevaba a algún lado que no recuerdo bien, yo estaba montada en el asiento trasero y el conducía. Lo último que recuerdo fue un coche que venía del lado derecho y chocaba con el nuestro. Vi a mi padre sangrando tirado en el suelo y perdi el conocimiento. No le volví a ver, no me dejaron ir a verle al hostpital las pocas horas que estuvo ingresado.
Le necesitaba tanto...
Recordaba todas esas risas, las carreras, los juegos, los abrazos y los besos, las veces que me animaba con sus tonterías, los regalos que me daba...
____(TN): Te necesito tanto, papá...-susurré mirando al cielo-.
Tras 3h en aquel parque me dirijí a casa. Ya me veía con fuerzas de entrar por aquella puerta. Me sequé las lágrimas y me hice la que no sabía nada, decidí ignorarle.
Entré y ahí estaba, sentado en el sofá con las manos en la cabeza. Al escuchar la puerta me miró. Tenía la cara pálida y los ojos rojos. Tenía unas ganas de correr hacia el y abrazarle...pero no, no podía hacer eso...
Abraham: Mi amor, te estaba esperando, ¿¡donde estabas!? -me dijo corriendo hacia mi-.
Levanté los brazos y me aparté, no quería ni que me tocara.
____(TN): No tienes derecho a llamarme asi, ya no.
Y subí las escaleras. Entré a mi habitación y llamé a la única persona que podía ayudarme ahora mismo.
____(TN): ¿Puedo quedarme a dormir esta noche en tu casa? -dije entre sollozos-...
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]
FanficDos amigos, que llevan un tiempo sin verse. El la dejo atras, para vivir su sueño pero ella no se esperaba volver a verle. Exacto, el vuelve, ¿quieres saber que pasa entre estos dos adolescentes? ¡Descubrelo tu mism@ leyendo: 'Algo mas que una amist...