Capitulo 29.

1.6K 122 10
                                    

ANTES DE EMPEZAR QUIERO AVISAROS DE QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LEAIS LA NOTA DEL FINAL.

Narra ____(TN):

Mierda, Abraham. Este era el peor momento para verle, si le dijera que estaba molesta con el le tendria que decir el por que y entonces el que se enfadaria seria el. Mejor no liar las cosas.

Me vio a si que tuve que disimular como si nada pasara.

Abraham: Hola mi amor, me tenias preocupado, ¿donde estabas?

____(TN): Solo fui a dar una vuelta...

Abraham: ¿Estas bien? Te noto...rara.

____(TN): Si estoy bien, no te preocupes solo estoy cansada.

Belinda vino por detras de mi, de nuevo y estropeo el momento.

Belinda: Anda ____(TN), que casualidad nos hemos topado de nuevo -sonrio falsamente-.

MIERDA, MIERDA, MIERDA.

Abraham: Perdon...¿os conoceis?

Belinda: Ah que...¿tu novia no te lo ha contado?

Abraham: Contarme...¿el que?

Belinda: Que me cito en el parque, hemos estado hablando hasta hace 5 minutos...-y ahi se dio cuenta- ups...perdon...-y se fue.

Abraham: ¿Que la citaste...para que, si se puede saber? -parecia enfadado...bah, para no estarlo...-.

____(TN): A ver dejame explicartelo, no es lo que piensas...-y le explique todo, detalle tras detalle, incluso lo que ella me conto, no queria ser menos, yo tambien estaba un tanto molesta- lo siento de verdad, yo no queria cogerte el movil y mucho menos citarla sin decirtelo pero necesitaba hacerlo, perdoname por favor yo...

Abraham: A ver, relajate, no estoy enfadado contigo...bueno tal vez un poco pero es lo mas normal despues de que tu novia cite a tu ex sin decirtelo antes... y en cuanto a lo que ella te dijo es totalemente mentira, no la deje tirada, la deje porque me engañaba con otros y no hicimos nunca nada, ni con ella...ni con nadie...-nos sonrojamos, esta situacion estaba siendo un tanto incomoda-. Bueno, ahora que se han solucionado las cosas tanto con ella como conmigo...¿querrias volver conmigo, mi vida? -se arrodillo-.

____(TN): Claro que si, mi chico -me puse a su misma altura y le di un tierno beso en los labios-. Te amo, lo sabes ¿no?

Abraham: Yo tambien te amo pequeña.

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ME GUSTARIA ANUNCIAROS QUE TAN SOLO QUEDA EL EPILOGO DE ESTA DULCE NOVELA, QUIZA SE OS HAYA HECHO CORTA O QUIZAS NO, NO LO SE PERO POR ESO ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAIS EN LOS COMENTARIOS SI QUEREIS QUE HAGA UNA SEGUNDA TEMPORADA O QUE COMIENZE UNA NUEVA NOVELA, SI QUEREIS QUE EMPIEZE UNA NUEVA PODEIS DEJARME IDEAS SOBRE QUE QUEREIS QUE TRATE PARA ASI INVOLUCRAROS EN ELLA.
TANTO SI ELEGIS UNA OPCION COMO OTRA EN UNO DE LOS CAPITULOS OS DEJARE COMO PARTICIPAR PARA QUE PODAIS SER PARTE DE LA NOVELA PORQUE HABRAN NUEVOS PERSONAJES Y PODEIS SER ALGUNOS DE ELLOS, YA OS EXPLICARE COMO. Y BUENO QUE MIL GRACIAS POR LEERME, SIN VUESTRAS VISITAS ESTO NO SERIA POSIBLE OS QUIERO.

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora