Capitulo 22.

1.4K 115 2
                                    

Narra Abraham:

Conversación whatsapp.

Yo: ¿Qué quieres? ¿Cómo has conseguido mi número?

Belinda: Bravo, veo que ya lo sabes. Tranquilo no vengo a pedirte nada, y no importa como he conseguido tu número, lo importante aqui es que tenemos que vernos.

Yo: Belinda, no voy a quedar contigo.

Belinda: Es importante, de verdad.

Yo: Me dices lo que me tengas que decir y me voy.

Belinda: Te espero en nuestra cafetería.

Yo: ¿Ahora?

Belinda: Claro, te estoy diciendo que es importante, tienes que saberlo.

Yo: Esta bien, hasta ahora.

Fin conversación whatsapp.

Traté de levantarme con cuidado de no despertar a ____(TN), no quería irme y dejarla sola, no quiero que se despierte no me vea aquí, pero si tan importante era aquello que Belinda necesitaba decirme...debía ir.

Salí directamente, ya que ya estaba vestido y sali hacia la cafetería en la que nos solíamos ver por las tardes cuando salíamos juntos.

Allí estaba. Sentada en la terraza de aquella cafetería, de espaldas a mi. Fui hacia allí y me senté en la silla que se encontraba en frente suyo.

Belinda: Hola -sonrió-.

Yo: Hola...¿que querías?

Belinda: ¿Quieres tomar algo?

Yo: Yo solo quiero saber eso tan importante e irme a casa.

Belinda: Esta bien...-dijo rendida- a ver, ¿recuerdas cuando te besé? -yo solo asentí- bien, y también recordarás aquel flash ¿no? -repetí mi acción anterior- pues...

Yo: Pues...¿¡qué!? -pregunté nervioso-.

Belinda: Era un periodista, ahora esa foto esta por todos lados -dijo de carrerilla-.

Narra ____(TN):

Desperté y vi que Abraham no estaba a mi lado. Bajé, quizá estaba viendo la tele, pero nada no estaba alli. Ni en la cocina, el baño estaba vacío, y tampoco estaba en ninguna habitación. Me abandonó. Vale, no me abandonó pero logicamente se fue y me gustaría saber a donde.

Cogí un puñado de revistas del salón y me volvi a la habitación, hoy estaba muy vaga y quería leer un poquito de cotilleos para no aburrirme. Si, asi soy yo.

"Son de hoy...mi madre habrá ido a por ellas..." pensé.

Me puse a leer y releer, a hacer los juegos que vienen al final de las revistas y...¡guau, la bravo! Esa revista me encanta. Empezé a leer y...

HOLAAA, SE QUE ESTE CAPITULO NO ES TAN LARGO COMO OTROS PERO QUERIA DEJAROS UN POCO CON LA INTRIGA JAJAJA, ¿QUE CREEIS QUE PASARA? PONERMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI TENEIS ALGUNAS IDEAS DE PERSONAJES NUEVOS O LO QUE SEA PODEIS PONERMELO TAMBIEN, ME ENCANTARIA AÑADIR IDEAS VUESTRAS A LA NOVELA.

SI OS GUSTA AROA NISSAMAR O JUAN CARLOS ARAUZO TENEIS DOS NUEVAS CUENTAS DE APOYO EN INSTAGRAM Y TWITTER:

INSTAGRAM (AROA): apoyoaroanissamar

INSTAGRAM (JUANCA): juancarlosarauzomun

TWITTER (JUANCA): JCArauzoMUN

TAMBIEN PODEIS SEGUIRME A MI EN MIS REDES SOCIALES.

INSTAGRAM: martuuukii

TWITTER: @MartaAbrahamer

MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, UN BESO MUY GRANDE A TODAS.

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora