Capitulo 18.

1.9K 120 1
                                    

Narra ____(TN):

No me lo pense dos veces. Abri la puerta de mi habitación y bajé rapidamente a buscar a Abraham. Trate de no hacer mucho ruido, por si habia alguien en la casa, que no me escuchara.

____(TN): ABRAHAM, ¡ABRAHAM! -susurraba lo suficientemente alto como para que me escuchara -ABRAHAM...POR FAVOR, RESPONDE...¿DONDE ESTAS?

Alguien tiró de mi, con una mano me tapo la boca y me metió en el baño. Empezé a moverme para intentar soltarme de su agarre pero...

Abraham: Shh, soy yo, tranquila -susurro-.

Suspiré aliviada y me puse de cara a el.

____(TN): ¿ESTAS BIEN? ¿TE HAN HECHO DAÑO? ¿QUE HA PASADO? -le pregunte rapidamente, muy nerviosa.

Abraham: Tranquila, estoy bien, no me han hecho nada y a tu ultima pregunta...ni idea, ni siquiera he visto a nadie.

____(TN): Pero...¿tu tambien escuchaste el disparo, no?

Abraham: Si y dejate de tantas preguntas, me vas a volver loco...

No podíamos quedarnos ahí encerrados de por vida, asi que decidimos salir y buscar juntos.

Fuimos al salón, a la cocina, a la planta de arriba, en las habitaciones y el baño de la segunda planta y nada...ni rastro. Todo esto era muy raro...quizá el disparo no fue aquí, o ni siquiera fue un disparo, puede que nos equivocaramos y del miedo confundieramos la situación o...¡un momento!

_____(TN): Abraham...-le llame asustada-

Abraham: Dime.

____(TN): ¿Y si...? -no era capaz de terminar la pregunta-.

Abraham: ¿Y si...que?

____(TN): ¿Y si en lugar de un ladrón, asesino, o lo que quiera que fuera todo lo que pensabamos que podía haber sido...es un fantasma?

Abraham: Venga ya, no digas tonterias -lo dijo para calmarme, lo se, porque no se le notaba muy seguro que digamos- mira, mañana hay clase y se esta haciendo tarde, ¿que te parece si cenamos y olvidamos todo esto? -acepte-.

Lo dicho. Cenamos, mientras veiamos la televisión, no echaban nada pero pusimos cualquier tontería y nos pusimos a hablar.

Yo aún no podía olvidarme de todo aquello, tenia miedo. Mucho. Pero claro, ¿que podia hacer? Ya habiamos mirado y no habia nada.

Terminamos de cenar y como ya eran las 11pm me di una ducha rapida, me puse el pijama y me fui a la cama.

____(TN): Abraham...¿puedes dormir conmigo? Tengo miedo.

Sonrio en respuesta. Se acerco a la cama y se recosto a mi lado. Me acurruqué al lado suyo, el paso su brazo por mi espalda y al momento me quede dormida.

SUEÑO.

Estoy caminando, descalza, por la orilla del mar. Veo una pequeña casa en el otro lado de la playa. No dudo en acercarme a investigar. Alli me encuentro, frente a la puerta de aquella casita. La abro cautelosamente y veo sangre por todo el suelo, que hace un camino hasta una puerta cerrada. Abro esa puerta y me encuentro a alguien atado en una silla de espaldas a mi. La sangre viene de esa persona. Me acerco despacio, me pongo fremte a el y...

FIN DEL SUEÑO.

Grité y me senté de golpe. Estaba sudando.

Abraham: Ei, tranquila, solo ha sido una pesadilla ¿si? Ven aqui anda. -me acercó a el y me besó tiernamente la frente.

Volví a dormirme.

(…)

La luz que pasaba por la ventana de mi habitación me despertó.

¿Por qué demonios estaba la cortina abierta? Gruñí y tapé mi cara con la almohada.

Abraham: Buenos días, princesa. -entró a la habitación -venga, arriba.

Miré el reloj. Las 12 de la mañana. Abrí los ojos de golpe. Me levante.

____(TN): ¿¡Como no me has despertado!? ABRAHAM, TENGO CLASE.

Abraham: Llamé al instituto esta mañana y dije que no ibas a ir. Cuando me desperté, tenías fiebre, no se que te paso, no parabas de tener pesadillas. Asi que te deje sin clase.

Me tire de golpe en la cama. Si, soy una dormilona. Abraham se acercó a mi, se puso encima mio, y empezó a hacerme cosquillas, yo no paraba de reir.

____(TN): Para, por favor para -queria tirarle de encima mio, pero me era imposible-.

La puerta de entrada a mi casa sonó...

Otra vez no.

HOLAAAAAAAAA! VEO QUE OS VA GUSTANDO LA NOVELA Y ESO ME ENCANTA. ESTOS DIAS ESTOY SUBIENDO MUCHOS CAPITULOS, LO SE. PERO HASTA YO MISMA ME HE ENGANCHADO JAJAJA.
MILES DE GRACIAS POR LEER UNA VEZ MAS, ESPERO SEGUIR POR EL BUEN CAMINO Y COMENTANDO UN POCO LA NOVELA...¿QUE CREEIS QUE HABRA PASADO? COMENTAR QUE QUIERO SABER.

GRACIAS, UN BESITO MUY GRANDE.

Aqui os dejo mis redes sociales por si os apetece seguirme.

Twitter: @MartaAbrahamer y @MartaMusicOff

Instagram: martuuukii

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora